Películas para niños llegarán pronto
Cine

Películas para niños llegarán pronto

Estar en casa en distanciamiento social con los niños requiere mucha paciencia por lo que pronto habrán películas nuevas para entretenerlos

Por: Agencia Reforma , Alfonso Tirado Quezada

1/2
Películas para niños llegarán pronto(Reforma)

Películas para niños llegarán pronto | Reforma

Películas para niños llegarán pronto(INSTAGRAM)

Películas para niños llegarán pronto | INSTAGRAM

Y los papacitos, lo saben, lo saben. Y las mamacitas, lo saben, lo saben: el tener a los niños en casa durante esta cuarenta, requiere de fortaleza y, sobre todo, mucha paciencia. 

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Amárrense la bata y quítense las lagañas: una luz se avista en el horizonte. Son aquellas películas infantiles que esperemos, en breve, puedan ser disfrutadas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SCOOB! (@scoob) el

Scoob!, todos los héroes tienen historia de origen, y esta película nos lleva a los inicios del famoso can: un Scooby Doo cachorro y su incursión en el mundo de la investigación criminal.
La cinta se antoja por la animación, que luce muy atractiva, con colores vibrantes y un reparto vocal apantallante que incluye a Zac Efron como Fred y Amanda Seyfried como Daphne. 
Además, Scoob! tiene a su favor la carta de la añoranza: los niños, la disfrutarán encantados y los papás, suspiraremos, nostálgicos.

También te puede interesar: Julie Bennett pierde la vida por la contingencia sanitaria actual

Continuando con las historias de origen, hay un maloso que también tendrá la suya en Minions 2: Nace un Villano. Estamos al tanto del hermano gemelo y de la tirante relación con su mamá, pero ahora veremos al joven Gru.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SCOOB! (@scoob) el

Y ahí estarán los Minions: pequeños, simpáticos y amarillos, aficionados a los villanos y adorados por todos. El filme nos llevará a ese momento de unión con su jefe de jefes.
Apetecible que repita el talento vocal: Steve Carell en la versión en inglés y Andrés Bustamante en la hablada en español. Pero, sobre todo, las voces de los muñequitos, hechas por su director, Peter Coffin. "¡Banana!"

Lee también: Más estrenos de Amazon Prime Video en abril

Bob Esponja 3: Al Rescate, ya sé lo que varios papás, horrorizados, están pensando: que si van a verla se echarán un coyotito o leerán un libro. Y tienen razón; la versión de 2015 fue bastante malita. Sin embargo, esta tercera entrega tiene algunas mejoras.
Por una parte, la premisa -el rapto de Gary, la mascota de Bob Esponja- suena más divertida y por otra, incluirá en sus personajes a Snoop Dog y Keanu Reeves. Y si todo eso falla, por lo menos, tenemos a Patricio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tata Werneck (@tatawerneck) el

Soul es la película que más expectativas crea; no sólo por la ya famosa y detallada animación de la casa Pixar y por las voces que ahí participan, como Jamie Foxx y Tina Fey.
Emociona, especialmente, por la premisa que suena intrigante: "una historia que explorará las preguntas más esenciales de la vida".

Anticipamos una cinta al más puro estilo Pixar: original, inteligente y emotiva. Y si soul significa alma, pueden estar seguros que, papás y niños, sentiremos una dulce sacudida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pegue a Pipoca- Por: Adriana �� (@peguea_pipoca) el


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Blex (@blex_media) el

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS