Pablo Lyle pide poder viajar a México pero temen que no regrese
Cine

Pablo Lyle pide poder viajar a México pero temen que no regrese

Hay nueva juéz en el caso y se tomará algunos días para analizarlo a fondo y decidir si el actor podrá tener su juicio en México

Por: Alfonso Tirado Quezada

Pablo Lyle pide poder viajar a México pero temen que no regrese(INSTAGRAM)

Pablo Lyle pide poder viajar a México pero temen que no regrese | INSTAGRAM

Por ahora el actor Pablo Lyle no podrá viajar a México en espera de su juicio, pues hay una nueva juéz asignada al caso, quien se tomará otra semana para analizarlo y poder tomar una desición.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Se creía que esta mañana el actor mexicano tendría su juicio, en realidad solo se llevó a cabo una audiencia en la corte estatal del condado de Miami-Dade para que se decida si podrá viajar a México o no.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pablo Lyle (@pablolyle) el

La defensa del actor mexicano reclamó este miércoles que se le permita viajar a México mientras se resuelve una apelación que presentaron. Argumentaron ante la jueza que después del incidente del 31 de marzo de 2019 el actor viajó a México y regresó como se había comprometido a hacerlo con el juez que le concedió entonces el permiso.

También te puede interesar: Meghan Markle, su propio padre testificaría en un juicio en su contra

Aproximadamente a las 10:30 de la mañana (tiempo de CDMX) comenzó la audiencia en donde se expuso la petición de Lyle ante la nueva jueza, Marlene Fernandez-Karavetsos. La fiscal Rachel Morales dijo a la jueza que Lyle debe permanecer en Estados Unidos y no permitírsele viajar a México para esperar su juicio, pues temen que no vuelva.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pablo Lyle (@pablolyle) el

Hasta el momento el actor mexicano tiene una visa de turista que podría ser extendida de ser necesario, pero a la fiscal le preocupa que los federales no le permitan reingresar a Estados Unidos una vez que termine.

Lee también: Instagram bloqueará contenido con exceso Photoshop

El periodista David Ovalle, el cual se encontraba presente en la audiencia, se informó que se dará a conocer la decisión el próximo miércoles, por lo que hoy no sabremos si podrá hacerlo o no, teniendo que esperar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pablo Lyle (@pablolyle) el

El equipo legal de Lyle no se sintió cómodo con la respuesta por lo que alegaron con una situación que aseguran es obvia: “Es una estrella de cine internacional. ¿En dónde se va a esconder?”. Entonces hasta el miércoles 22 de enero se podrá saber si Pablo Lyle podrá viajar a México o no.

El abogado de Lyle publicó en su cuenta de Twitter un mensaje para defenderlo: “#Pablolyle es presunto inocente. Ha hecho todas las apariciones en la corte. Antes de que la fiscalía pueda atraparlo, tienen que pasar por mí. #novaapasar. Se le debe permitir regresar a casa para trabajar y estar con su familia.” Hoy el actor se encuentra en libertad condicional en espera de respuesta.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS