Otro integrante de la familia Derbez da positivo al virus
Cine

Otro integrante de la familia Derbez da positivo al virus

Luego de que Jose Eduardo Derbez revelara que dio positivo, se dio a conocer que otro integrante más de la familia se encuentra contagiado

Por: Melissa Gamboa Duran

Otro integrante de la familia Derbez da positivo al virus(EFE)

Otro integrante de la familia Derbez da positivo al virus | EFE

Luego de que Jose Eduardo Derbez revelara que dio positivo, se dio a conocer que otro integrante más de la familia se encuentra contagiado y ahora los demás se encuentran en alerta roja, pues podrían contagiarse los demás miembros.

La familia Derbez está pasando por momentos bastante difíciles pues otro miembro más de la familia ha dado positivo a la prueba del virus.

Lamentablemente ya dos de sus integrantes han salido positivos a la prueba, el primero, fue José Eduardo Derbez, quien confesó que cree haberse contagiado en un aeropuerto y el segundo es su hermano, Vadhir Derbez.

Ante esto, el resto de la familia de actores han tomado el doble de prevención para evitar ser contagiados también y fue el mismo Vadhir quien hablo al respecto en una alfombra roja.

Ya lo pasé (virus), pero lo mantuve bajo el agua. Chéquenlo después en el canal de Youtube. Yo estoy súper bien, la verdad. Me pasó lo mismo un poquito (los síntomas) y estuvo como poquitos días ahí, pesado, pero lo aproveché muchísimo para componer música. Aunque yo estaba en casa ahí guardado, me servía para estar concentrado en lo que más me gusta”.

Cabe mencionar que el actor no reveló más detalles de cómo vivió el coronavirus, ya que dijo que contaría todos los detalles un video para su canal de Youtube, tal cual lo hizo su hermano José Eduardo Derbez.

Señalo que lamentablemente no sabe donde pudo haberse contagiado y que el patriarca de la familia está bien de salud.

Con esto nunca se sabe, pero no creo que haya tenido algo que ver (…) Bien, mi papá está bien, no le ha dado nada a él”.

Mientras que en el caso de José Eduardo Derbez, confesó hace unos días atrás que tuvo que enfrentarse al virus y no encontraba la forma de notificar el positivo a su familia; sobre todo a sus padres Eugenio Derbez y Victoria Ruffo.

De hecho el fruto de la famosa relación entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo aprovechó su canal de Youtube para compartir con sus seguidores lo mal que la pasó luego de ser contagiado.

 ¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

José Eduardo compartió que él era muy cuidadoso para mantenerse alejado del virus, sin embargo, la enfermedad terminó por llegar a él y tras obtener el positivo, no solamente estaba asustado por su salud, sino porque no sabía cómo decírselo a sus padres.

Yo inicié cuidándome muchísimo. En marzo estaba yo grabando Renta Congelada y se suspendió. Llegamos como a la mitad y paramos unos meses, en lo que todo se calmaba, y yo realmente estuvo encerrado en mi casa 24/7, sin salir a ningún lado, sin ver a nadie", compartió el famoso.

Fue así como el hermano de Vadhir señaló que regresó a trabajar a Televisa, obviamente se realizaron todas las medidas de seguridad necesarias y la producción de la serie logró que nadie saliera contagiado de la temporada.

Después de eso me vuelven a llamar de Televisa para regresar a grabar Renta Congelada y nos hicieron la prueba (de Covid-19), y regresamos a grabar con todas las medidas de seguridad. La libramos, nadie se contagió: logramos terminar toda la temporada y empecé de nuevo a cuidarme, a no salir".

El actor señaló que su primer síntoma fue una molestia muy fuerte en su cabeza; sin embargo, decidió no hacerle caso y la situación se complicó cuando apareció la temperatura y un fuerte malestar corporal que le impedía moverse con facilidad, e incluso era d0loroso hasta tomar su celular.

Como si fuera poco, sus síntomas se sumaron la sudoración constante e irritación en la garganta, pero aún con todo esto, José Eduardo esperó más tiempo para ir a realizarse la prueba misma que terminó dando positivo.

Te puede interesar: Hijo de Eugenio Derbez, José Eduardo Derbez revela contagio

TE RECOMENDAMOS