Oscar: La madurez dominó con tres estilos diferentes la gala de los premios
Cine

Oscar: La madurez dominó con tres estilos diferentes la gala de los premios

La alfombra roja de los Oscar nos devuelve la mirada hacia mujeres maduras, tres ejemplos de ellas fueron Jane Fonda, Diane Keaton y Joan Collins

Por: EFE

Oscar: La madurez dominó con tres estilos diferentes la gala de los premios(Instagram)

Oscar: La madurez dominó con tres estilos diferentes la gala de los premios | Instagram

La gala de los premios Oscar volvió la mirada hacia las mujeres maduras con un estilo propio y que continúan generando una gran admiración, tres ejemplos de ellas son Jane Fonda, Diane Keaton y Joan Collins.

Pese a que el foco se centró en su mayoría en la frescura de la juventud y los nominados a los premios, tres mujeres lograron acaparar las miradas, mismas que aún conservan el estilo y elegancia que siempre las caracterizó.

Te puede interesar  El cabello suelto dominó la alfombra roja en los Óscars

Tres mujeres,

La legendaria actriz Jane Fonda se destaca por ser una mujer con un estilo innato, incluso cuando va a manifestarse, desvela con su atuendo que sabe ir adecuada en cada ocasión.

La noche del pasado domingo, la actriz dió una lección sobre el escenario del Dolby Theater cuando realizó el anuncio por la mejor película la cual fue nada menos que "Parasitos".

La actriz lució una melena muy corta y de color blanco por completo, sumándose a la tendencia de mostrar totalmente sus canas las cuales complementaron muy bien su atuendo el cual fue marcador por un diseño de Elie Saab en color rojo. 

La esbelta figura de la actriz resaltó a través de las transparecias y brillantes en degradado, un cúmulo de ellas se acumulaba en la cintura y puños. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Fonda lució un espectacular escote en la espalda que quedó al descubierto cuando el director de la película, Bong Joon Ho, la abrazó emocionado al recoger el premio.

Cabe mencionar, que no es la primera vez que la actriz lucía esta pieza, ya que la corriente sostenible que propone invita a la reutilización de prendas, por lo que hace seis años ya había dominado la gala del Festival de Cine de Cannes. No en vano, Fonda es imagen de la campaña de Greenpeace "La Tierra te necesita".

Otra de las figuras legendarias es Diane Keaton

La actriz apareció en el escenario fiel a su estilo. La actriz y protágonista de "Mejor que nunca" lució un traje de chaqueta de cuadros príncipe de gales en blanco y negro, que combinaba con un suéter de cuello alto.

El outfit, cubría con un abrigo de cuadros más grandes y que sujetaba a la cintura con un cinturón ancho.

Asimismo, Diane también se inclinó hacia el look del cabello blanco complementada con un atuendo de sombrero de fieltro negro, un outfit que contrastaba los escotes y ligeros vestidos que habían desfilado por la alfombra roja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#oscars2020 #academy #ralphlauren #rlcollection #oscars

Una publicación compartida de Diane Keaton (@diane_keaton) el

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

En otro extremo, el exceso y la sofisticación fueron representados por Joan Collins en la fiesta de Vanity Fair, la excelencia celebrada tras la entrega de premios. 

Cabe mencionar, que la actriz de 86 años continúa sosteniendo una espectácular imagen en la que se destacó por un recogido con mucho volumen y unos maravillosos pendientes de brillantes lo cual hizo juego con un vestido negro de plata con mangas y volantes de gasa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wonderful night #vanityfair #oscarviewingparty loved my gown designed by Jackie Palmer London

Una publicación compartida de Joan Collins (@joancollinsdbe) el

También puedes leer Julia Butters, la actriz que llevó un sándwich de almuerzo en su bolso a los Oscar

A sus 86 años, la actriz sigue manteniendo una imagen espectacular. Un recogido con mucho volumen le permitía lucir unos maravillosos pendientes de brillantes, el complemento perfecto para un vestido negro y plata con mangas de volante en gasa.


 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Ver más

Comentarios