Orlando Bloom se tatúa el nombre de su hijo, lo escriben mal
Cine

Orlando Bloom se tatúa el nombre de su hijo, lo escriben mal

Le jugaron una mala pasada al actor Orlando Bloom, quien se tatuó el nombre de su hijo, pero lo escribieron mal

Por: Sheila Guzmán

Orlando Bloom se tatúa el nombre de su hijo, lo escriben mal(Instagram)

Orlando Bloom se tatúa el nombre de su hijo, lo escriben mal | Instagram

El guapo Orlando Bloom presumió en redes sociales su nuevo tatuaje, mismo que es el nombre de su hijo, pero de lo que no se había percatado es que lo habían tatuado mal.

El tatuaje consta del nombre de su hijo en código morse; sin embargo, él no se dio cuenta del error y fueron los internautas quienes le dijeron que le faltaba un punto para que realmente se tratara de su hijo.

Lo que era una prueba hermosa de amor hacia su hijo, terminó haciéndose un tema de tendencia, aún así el pequeño Flynn seguramente se sentirá orgulloso de ir en el antebrazo de papá.

Te puede interesar: Katy Perry dedicó tierno mensaje a Orlando Bloom por su cumpleaños 43

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

new #tattoo can you guess who?

Una publicación compartida por Orlando Bloom (@orlandobloom) el

 

El tatuaje fue realizado por el húngaro Balazs Bercsenyi, quien cometió el pequeño error al grabar el nombre en la piel de Bloom.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

 

A pesar de señalar el error de escritura, los internautas exaltaron el significado sentimental del tatuaje.

Lee también:Aplazan Bloom y Perry boda por ubicación

 

El tatuador húngaro hizo frente a las críticas, agradeció a los seguidores percatarse del error y compartió que lo resolverán.

Seguramente la obra de arte terminará con un final feliz y el objetivo de Orlando Bloom se cumplió, lleva a su hijo Flynn en la piel.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios