Omar Chaparro una mina de oro, de los famosos más rentables
Cine

Omar Chaparro una mina de oro, de los famosos más rentables

El chihuahuense Omar Chaparro es considerado uno de los artistas más rentables en el mundo del espectáculo en la actualidad

Por: Marlene Pérez Ibarra

Omar Chaparro una mina de oro, de los famosos más rentables(INSTAGRAM)

Omar Chaparro una mina de oro, de los famosos más rentables | INSTAGRAM

Omar Rafael Chaparro Alvidrez internacionalmente conocido solo como Omar Chaparro es considerado uno de los artistas más rentables hasta el momento.

Siendo actor humorístico se caracteriza por interpretar sus propios personajes de manera cómica teniendo entre ellos Yahairo, La licenciada Pamela Juanjo, La Yuris Montenegro, entre muchos otros más.

Además de ser actor humorista también es cantante, productor, compositor, conferencista y presentador tanto de radio como de televisión.

Te puede interesar: Tod@s caen arrasa en las taquillas mexicanas

Tuvo sus inicios en una radio en su natal Chihuahua posteriormente saltó a la televisión local, una vez que fue reconocido en su natal Chihuahua se mudó  a la Ciudad de México para probar suerte, en donde entró al programa "Black and White".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

-Me cagan los que se ponen felices sólo por que ya es Viernes. . Yo ☝��

Una publicación compartida de Omar Rafael Chaparro (@omarchaparro) el

Debido a su talento para imitar varias voces fue invitado a particiar en varios programas de televisión como "XHDRBZ" y "la Hora pico", debido al éxito alcanzado con su programa Black and White propuso a Televisa realizar un programa familiar, con  música, invitados especiales y chistes llamado "No manches" el cual fue estrenado en 2004.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

En 2008 incursionó en el doblaje de voz interpretando a "Po" de la película "Kung fu panda", afortunadamente su carrera ha ido en ascenso a tal punto en que él decide en qué proyecto participar puesto que se considera un artista bastante rentable.

Durante una entrevista el actor expresó: “Es muy bonito ver el resultado y que las películas rebasaron los mil millones de pesos, pero si no hubieran vendido todo eso realmente no importa, eso no me cambiaría ni me cambia el éxito o el fracaso. Simplemente es mantenerse agradecido y seguir trabajando”.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

A parte de ser considerado una celebridad rentable, Omar Chaparro es una persona admirada y sobre todo humilde, es por lo que más se ha caracterizado gracias a su carisma y sencillez se ha convertido en una persona muy querida por el pueblo mexicano.

“Llegué a un punto de vida donde, gracias a Dios, solamente hago lo que me divierte y lo que me encanta”, aseguró Chaparro en entrevista

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Omar  ha logrado tener una conexion con el público como pocos artistas lo han logrado y esperamos que siga superando su estrellato como hasta la fecha lo ha hecho.

Lee también: Martha Higareda y Omar Chaparro estrenan la película Tod@s caen

 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS