¿Odia Star Wars? Margot Robbie habla de su disgusto por la saga
Cine

¿Odia Star Wars? Margot Robbie habla de su disgusto por la saga

La bellísima actriz de Hollywood, Margot Robbie ha revelado que no ha visto ninguna de las películas de Star Wars ni le interesa hacerlo

Por: Melissa Gamboa

¿Odia Star Wars? Margot Robbie habla de su disgusto por la saga(Reforma)

¿Odia Star Wars? Margot Robbie habla de su disgusto por la saga | Reforma

La bellísima actriz de Hollywood, Margot Robbie ha revelado que no ha visto ninguna de las películas de Star Wars ni le interesa hacerlo, algo que seguramente impresiono a más de una persona, pues es una de las sagas más famosas y exitosas.

Y es que además, tal parece que la actriz de 30 años de edad no siente ni un solo remordimiento por no estar al tanto de la saga de Lucasfilm.

No cabe duda que la actriz australiana Margot Robbie está por caer de la gracia de los fans de Star Wars, de forma parecida a como la misma franquicia ha caído de la gracia de millones desde que Disney la adquirió hace más de 5 años.

Como podrán recordar, Robbie saltó a la fama mundial por su actuación en "El Lobo De Wall Street", sin embargo, más tarde se volvió un icono del cine de superhéroes al dar vida a Harley Quinn en Escuadrón Su1cida, quien ya desde antes de su llegada a la pantalla grande era el ídolo de muchas mujeres.

Ahora, en una entrevista para MTV News, la joven de 30 años de edad ha dado a conocer que nunca ha visto Star Wars y no planea hacerlo en un futuro próximo.

Y es que en estos días es sumamente extraño toparnos con personas que no han visto Star Wars, la épica historia creada por George Lucas se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de la cultura pop y allá a donde vamos siempre habrá alguien dispuesto a comentar en profundidad todos y cada uno de los detalles que envuelven a la larga saga que se ha ganado una parte de los corazones de millones de personas.

Después de muchos años permaneciendo en las sombras, como recordaran, Star Wars resucitó en el año 2015 luego de que Disney comprara Lucasfilm por una cantidad inimaginable de dinero.

Las nuevas películas de la franquicia han recaudado cifras exorbitantes que las colocan como las películas más taquilleras en la historia del cine y además la influencia que han logrado sobre el mundo, al igual que las precuelas y los episodios con Luke Skywalker es realmente impresionante.

Sin embargo, todo lo anterior tiene sumamente despreocupada a Margot Robbie, quien vive sus días tranquilamente siendo la celebridad principal en varias películas de renombre y trabajando arduamente en su productora LuckyChap Entertainment.

Tal parece que a Margot no le afecta la existencia de Star Wars, de hecho, hasta disfruta mucho cuando la gente se entera de que no ha visto ni una sola película y reacciona completamente horrorizada.

 ¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Nunca he visto Star Wars. Y no pienso verla ahora simplemente porque enfurece a la gente y dicen: "¿Cómo? ¿Cómo es que nunca has visto Star Wars?" Y solo quiero ver cuánto tiempo puedo hacerlo durar".

Cabe mencionar que en este último año Margot también ha ganado mucha presencia en redes sociales por su papel como Harley Quinn en Escuadrón Su1cida, película que representó un fracaso para Warner Bros. pero que catapultó a la actriz como una de las favoritas.

Su impacto ha sido tan alto que el estudio dio su aprobación para el rodaje de Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn, película liderada por Robbie en la cual se volvió a meter en el papel de antiheroína para luchar junto a otras famosas justicieras de DC Comics.

A su corta edad Margot Robbie ha logrado grandes cosas y estamos completamente seguros que no saber nada de Star Wars no la hace menos digna al momento de valorar su trabajo y cualquier crítica que pueda sufrir por parte de algunos haters sin objetivos es completamente irrelevante.

Te puede interesar: Piratas del Caribe con Margot Robbie ¿Su versión será LGBT?

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios