O.J. Simpson, recuerdan el polémico caso donde le quitó la vida a su ex esposa
Cine

O.J. Simpson, recuerdan el polémico caso donde le quitó la vida a su ex esposa

El ex jugador de la NFL O.J. Simpson es recordado por la polémica en que se vio envuelto tras ser acusado por quitarle la vida a su esposa

Por: Marlene Pérez Ibarra

O.J. Simpson, recuerdan el polémico caso donde le quitó la vida a su ex esposa(AFP)

O.J. Simpson, recuerdan el polémico caso donde le quitó la vida a su ex esposa | AFP

Quizá el nombre de Orenthal James Simpson no te suene familiar sin embargo al escuchar O.J. Simpson probablemente sí se te haga conocido sobre todo por las acusaciones en su contra por haberle quitado la vida a su ex esposa.

El también actor y conductor hoy en día tiene 73 años de edad, nació el 9 de julio de 1947, desde el año 1985 formó parte del salón de la fama.

Los jugadores de la NFL se vuelves estrellas prácticamente de inmediato claro está que depende mucho de su desempeñp y O.J. Simpson era toda una celebridad.

Te puede interesar: Video Chiquis Rivera se convierte en la nueva Anahí con sus tacos sin tortilla

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@americancrimestoryfx @cubagoodingjr

Una publicación compartida de OJ Simpson Murder Trial Page (@oj_simpson_murder_trial_page) el

En 1973 fue nombrado el jugador más valioso de la NFL, pese al gran éxito que tuvo como jugador decidió retirarse y convertirse en actor.

Simpson tenía una vida que muchos quisieran tener, éxito, dinero, fama y poder, esto pudo haber sido un detonante en su vida porque en varios episodios de su carrera y su vida misma estuvieron relacionados con los excesos,  varias acusaciones además de la fuerte polémica que desataba cada uno de los incidentes.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

El más conocido de todos fue la acusación de haberle quitado la vida no solo a su ex esposa sino también a al amigo de ella, quienes fueron encontrados sin vida.

Todas las pruebas encontradas apuntaban a que el autor de dicho crim3n había sido O.J. Simpson sin embargo gracias a los abogados que contrató entre ellos Robert Kardashian, el papá de la familia Kardashian, lograron que lo declararan inocente, aunque muchos afirman que esto fue posible por el mal manejo del procedimiento.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

3 years ago today July 20 2017 OJ Simpson was paroled and released on October 1st 2017

Una publicación compartida de OJ Simpson Murder Trial Page (@oj_simpson_murder_trial_page) el

En el siguiente video del canal del reconocido Abogado Miguel Carbonell se explica el caso del juicio del ex jugador de la NFL, está titulado "El informe final. Documental sobre OJ Simpson".

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Pese a que en su momento lo declararon inocente 1995, pero trece años después fue declarado de todos los cargos que se le imputaban, cabe aclarar además que no solo esas acusaciones fueron las únicas en las que se vio envuelto.

Lee también: Pamela Anderson y Tommy Lee, la verdad detrás del video más famoso de los 90

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS