Nuevos Funkos de El Diablo se Viste a la Moda se unen a la colección
Cine

Nuevos Funkos de El Diablo se Viste a la Moda se unen a la colección

Los Funkos o muñecos Pop ha unido a su colección a los personajes principales de The Devil Wears Prada, El Diablo se Viste a la Moda

Por: Alfonso Tirado Quezada

Nuevos Funkos de El Diablo se Viste a la Moda se unen a la colección(INSTAGRAM)

Nuevos Funkos de El Diablo se Viste a la Moda se unen a la colección | INSTAGRAM

Los Funkos o muñecos Pop, los muñecos cabezones tan famosos son super populares hoy en día y cuentan con personajes de muchas sagas, películas, series e incluso animes. Esta ocasión Miranda Priestly y Andy Sachs se convertirán en uno de estos muñecos colecccionables.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Estas personajes, interpretadas por participan en la icónica película 'El diablo viste a la moda', llegarán a la colección de muñecos, para completar los estantes de los verdaderos fanáticos.

Funko, que es una empresa de juguetes de Estados Unidos que fabrica artículos coleccionables de la cultura pop, lanzará las muñecas basadas en estos dos personajes de The Devil Wears Prada o El diablo viste a la moda, como se traduce para México.

También te puede interesar: Doctor sueño y los próximos estrenos de cine para este fin de semana

Son las protagonistas de la película de 2006, Andrea o Andy Sachs, interpretada Anne Hathaway es una graduada universitaria que se destacó por su empleo como asistente personal de la leyenda de la moda Miranda Priestly. Ella es el personaje principal en The Devil Wears Prada y Revenge Wears Prada.

Miranda Priestly, interpretada por Meryl Streep, conocida como la hija de Miriam es una famosa chef de moda y editora en jefe de la revista Runway. El enfoque de su caracterización en el libro y la película es su asistente más reciente, la recién graduada de periodismo Andrea Sachs.

Lee también: Video Will Smith, orgulloso pero temeroso muestra su retaguardia en Instagram

Los juguetes del icónico filme se unirán a la línea "Películas" de las figuras Pop! de Funko para enero de 2020 y los fans están muy emocionados festejandolo en redes sociales, mediante el uso de memes como se acostumbra y compartiendo algunas escenas de esta película que es favorita de muchos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por VORA|CHON (@vora_chon) el

The Devil Wears Prada es una película de comedia dramática dirigida por David Frankel, basada en la novela homónima de la periodista Lauren Weisberger, quien a su vez se inspiró en vivencias propias. Tanto el libro como la película son una sátira del mundo de la moda, por lo que siguen la línea de la película Prêt-à-porter dirigida por Robert Altman. La película fue filmada entre octubre y diciembre de 2005 en Nueva York y París.

La interpretación de Meryl Streep recibió excelentes críticas, y más tarde, obtuvo nominaciones, incluyendo uno para los premios Óscar 2006, así como para el Globo de Oro como Mejor Actriz en Comedia o Musical. 

Aunque la película está ambientada en el mundo de la moda, muchos diseñadores y personajes notables evitaron aparecer como ellos mismos por temor a disgustar a la editora de Vogue, Anna Wintour. Muchos diseñadores permitieron utilizar su ropa y accesorios para la película, convirtiéndola en la película con vestuario más caro en la historia, utilizando unas cien marcas diferentes. Se estima que costó alrededor de un millón de dólares, aun cuando el presupuesto inicial era de solo cien mil dólares.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS