Novia de Zac Efron deja su trabajo ¡Para irse con él!
Cine

Novia de Zac Efron deja su trabajo ¡Para irse con él!

Recientemente se dio a conocer que la actual novia del famoso actor Zac Efron ha renunciado a su trabajo para irse con él

Por: Melissa Gamboa Duran

Novia de Zac Efron deja su trabajo ¡Para irse con él!(Instagram)

Novia de Zac Efron deja su trabajo ¡Para irse con él! | Instagram

Recientemente se dio a conocer que la actual novia del famoso actor Zac Efron ha renunciado a su trabajo para poder viajar junto con él, algo que ha sorprendido bastante a los millones de seguidores de la ex estrella de Disney.

Zac Efron es uno de los actores más importantes que hay dentro de Hollywood, sin embargo, también uno de los más atractivos, y millones de chicas y chicos se mu3r3n por este actor, pero lamentablemente para sus fans, el corazón del famoso tiene dueña.

Como te hemos informado previamente, su novia es Vanessa Valladares, una joven mesera de origen australiano, a quien conoció en el restaurante en donde trabajaba.

Te puede interesar: Podría Zac Efron interpretar a Antorcha Humana en Los 4 Fantásticos

Como podrán notar, el actor ha tratado de llevar su vida personal muy discreta, sin embargo, ha sido imposible ver lo enamorado que se encuentra el actor de High School Musical, ya que el famoso decidió hacer de lado un momento su vida como actor para tener una vida personal más estable.

Fue en el pasado mes de julio de 2020 que la pareja comenzó a salir, y el artista se mudó para estar con ella, dejando Hollywood momentáneamente, por lo que ahora su novia ha devuelto el favor, dejando su vida como camarera para viajar con él.

Según una fuente del portal E! News, la pareja es aventurera y les encanta viajar, por lo que Valladares dejó su trabajo para viajar por el mundo con Efron, sin duda el sueño de muchas y muchos.

Comenzaron a salir en julio y han estado juntos desde entonces. Les encanta viajar localmente y son muy aventureros. Les encanta esquiar, surfear y pasar el rato con sus amigos y los de ella”

Por el momento no hay noticias de que el actor de "Buenos Vecinos" regrese pronto a la escena actoral, ya que se encuentra concentrado en su vida personal, por lo que quizá pronto lo veamos hasta con hijos, por ahora podemos esperar todo del artista.

De hecho las últimas fotografías de Zac Efron y Vanessa Valladares demuestran que son sin duda alguna la pareja perfecta.

Te puede interesar: Estrenos en Netflix, Amazon y HBO para este fin de semana

Hace un par de semanas, al llegar a Sydney, la pareja hizo que los fanáticos hablaran y se emocionaran con sus increíbles atuendos de color coordinado, demostrando que su amor está más vigente que nunca.

Aunque han pasado seis meses desde que Zac Efron desató por primera vez rumores de romance con Vanessa Valladares, algunos fanáticos de la cultura pop aún no pueden creer que la estrella de High School Musical está en las garras del amor, y aunque les cueste creerlo, siguen juntos.

Y es que el actor no solo se encuentra saliendo felizmente con Vanessa, sino que Zac también se está emparejando con la modelo.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Como te mencionamos, hace un par de días la pareja fue vista volando de regreso a Sydney, donde ambos vestían conjuntos azules.

Mientras llevaba una patineta, Zac mostró mucho estilo mientras lucía una gorra de béisbol, una sudadera azul y un par de gafas de sol.

En cuanto a Vanessa, se puso una camiseta azul sin mangas que combinaba perfectamente con la sudadera y los pantalones cortos de su novio.

Te puede interesar: En lindo bañador rosa, Aislinn Derbez luce nueva colección

Cabe mencionar que dos miembros de la seguridad privada acompañaron a la pareja mientras atravesaban una terminal con cubiertas faciales en medio de la contingencia sanitaria.

A lo largo de su romance, tanto Zac como Vanessa han mantenido su historia de amor en privado y lejos de las redes sociales.

Pero a medida que el actor continúa trabajando en la segunda temporada de Down to Earth With Zac Efron, las personas cercanas a la pareja han arrojado luz sobre su vínculo lo que indica que no han terminado como muchos pensaban.

Está enamorado de esta chica, Vanessa", dijo el presentador de radio Kyle Sandilands durante un episodio de octubre de The Kyle & Jackie O Show.

Otra de las fotografías que encantó a los paparazzi fue cuando captaron a Vanessa secándose luego de darse un chapuzón en el océano, mientras Zac disfruta de las vistas y los sonidos de su nueva ciudad natal.

Son encantadores. Hermosa pareja. Hacen todo juntos. Son realmente dulces y encantadores".

Cabe mencionar que en agosto se informó que el hombre de 33 años de edad estaba interesado en mudarse a Australia, y el mes pasado puso a la venta su casa de Los Ángeles por $5,9 millones de dólares así que es probable que este hombre no vuelva a estar soltero por mucho tiempo.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS