Novia de Keanu Reeves es confundida con Helen Mirren
Cine

Novia de Keanu Reeves es confundida con Helen Mirren

El actor Keanu Reeves apareció en la alfombra roja de la ceremonia LACMA Art + Film con una nueva pareja, la cual fue confundida con la actriz Helen Mirren 

Por: Sayra Rodríguez

Novia de Keanu Reeves es confundida con Helen Mirren(Instagram)

Novia de Keanu Reeves es confundida con Helen Mirren | Instagram

Recientemente, despues de varios años de resistirse a abandonar la soledad, el actor Keanu Reeves apareció con una nueva pareja, pero la polémica de la nueva noticia fue opacada ante el impactante parecido de la novia del actor con la actriz Helen Mirren.

Fue el pasado domingo en la gala LACMA Art + Film, organizada por la firma de moda Gucci en Los Ángeles.

El actor en un atuendo liderado por el color negro apareció en la escena de la alfombra de la mano de su nueva novia la artista de gran prestigio Alexandra Grant con quién al parecer ya había sido captado anteriormente.

Aparentemente la nueva pareja de Hollywood han compartido mucho tiempo de conocerse, alrededor de hace una década, sin embargo tras oficializar su noviazgo la pareja apareció muy sonriente en la gala, intercambiando miradas de complicidad mientras caminaban a lo largo de la alfombra roja .

Te puede interesar  FOTOS Keanu Reeves estrena romance, conoce a la afortunada que le robó el corazón

Alexandra lució un vestigo largo en azul marino,  sin embargo lo que más llamó la atención fuera de la noticia de la nueva pareja fue el sorpresivo parecido físico con la actriz Helen Mirren lo que inclusive provocó una confusión que a la actriz lejos de molestarle, le resultó halagador.

Eso fue muy halagador para mí. Obviamente parece una mujer encantadora" confesó la actriz a Entertainment Tonight durante el estreno en Nueva York de su nueva película, The Good Liar.

Además subrayó conocer muy bien al actor ya que compartió escena con su esposo hace años 

Es la persona más adorable y amorosa del mundo", dijo Helen refiriéndose a El abogado del diablo film de 1997, en el que Reeves compartía pantalla con Al Pacino.

 Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Así que solo puedo decir que ella es una mujer afortunada y estoy segura de que él también lo es por tenerla como pareja", concluyó Mirren dando su bendición de "reina" a esta relación. ¿Claro que quién no lo haría? La ganadora del Oscar por La reina, que lleva 22 años casada con el director Taylor Hackford.

La artista de 46 años radicada en Los Ángeles graduada de Swarthmore College, una universidad de mediados del siglo XIX situada al sur de Filadelfia.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 La artista pasó largas temporadas en México, Francia y España. Varios museos conservan su obra como el LACMA (Los Angeles County Museum of Art), el Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles, el Blanton Museum (Austin, Texas) y la Galería de Arte de Ontario (Toronto, Canadá). Además expuso en diversas galerías de su ciudad.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Además de ser una gran artista, Grant también se inclina a actividades de filantropia y lídera un proyecto GrantLove por medio del cual consigue fondos para asociaciones solidarias en Los Ángeles a través de la venta de obras de arte. 

También puedes leer Keanu Reeves podría participar en Rápidos y furiosos

Lo anterior también lo difunde a través de las redes sociales en las cuales se mantiene muy activa compartiendo fotografías de arte, subastas benéficas, actividades con amigos, exposiciones, música o viajes, hasta el momento cuenta con unos 16.000 seguidores. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS