No volverá a brillar Cameron Díaz en pantalla y revela razón
Cine

No volverá a brillar Cameron Díaz en pantalla y revela razón

La reconocida estrella de Hollywood, Cameron Díaz reveló en una reciente entrevista que no se  svisualiza de nuevo al frente de las pantallas, la aclamada actriz tiene poderosas razones ¡Hará llorar a sus fans!

Por: Sayra Rodríguez

No volverá a brillar Cameron Díaz en pantalla y revela razón

No volverá a brillar Cameron Díaz en pantalla y revela razón

La actriz Cameron Díaz lo confirmó en una reciente entrevista, no regresará a las pantallas y tiene una poderosa razón de por medio.

La protagonista de varias cintas populares, Cameron Díaz estaría hoy más que nunca decidida a no regresar a las pantallas y fue en los últimos días que contaría la razón, lo que seguramente por una parte entristecerá a sus fieles admiradores. 

"Ser madre le cambió la vida"

La que fuera protagonista de "La Cosa más dulce", ha revelado que ha sido su familia quien ha esfumado la posibilidad de su regreso a las pantallas, en estos momentos, son ellos los que ocupan un lugar primordial en la vida de la famosa "estrella de los 90". 

No podía imaginarme, siendo madre ahora, en donde estoy como madre con mi hija en su primer año, tener que estar en un set de filmación que lleva 14 horas o 16 horas de mi día lejos de mi hija. Simplemente no podría.

No sería la madre que soy ahora si hubiera escogido hacer eso en cualquier otro momento de mi vida, contó Cameron en declaraciones al medio radiofónico Quarentined with Bruce.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Luego de algún tiempo alejada de los reflectores, la actriz de cine decidió tomar el microfono y compartir los motivos por los que no planea su regreso a la pantalla grande. 

La artista de 48 años habría generado gran expectativa desde hace siete años en los que se encontraba totalmente fuera de los sets de grabación y es ahora que definitivamente la misma ha confirmado su decisión y así dar pie a falsos rumores.La misma informó a sus fieles espectadores el momento tan brillante por el que hoy atraviesa.

Actualmente, la intérprete de personajes en películas como "La Máscara", "La boda de mi mejor amigo" y "Loco por Mary" dedica gran parte de su tiempo a su labor de madre, además ha emprendido una faceta, la nueva empresaria se ha enfocado a la vitivinicultura al lanzar su marca, Avaline.

Sobre esto, describió, "ha sido gratificante", hasta hoy, es el único trabajo que combina con su labor de esposa y madre. La modelo dejo entrever que en estos momentos se encuentra en un momento pleno de su vida.

Sin duda, la ex actriz se encuentra disfrutando en estos momentos de sus elecciones de vida y mientras tanto dejo entrever disfrutará de lo que podría ser solo una pausa. 

  Probablemente de alguna manera esperé esto, para poder hacer todas esas otras cosas. Así que no tuve distracciones.

La originaria de San Diego, California y su esposo, el músico Benji Madden de la banda "Good Charlotte", se convirtieron en padres de la pequeña Raddix Madden en diciembre de 2019, misma que llegó a sus vidas por medio de un vientre de alquiler.

Cameron Díaz, realizó medio centenar de películas desde 1994 hasta 2020, años en los que se mantuvo activa convirtiéndose además en uno de los rostros más populares de Hollywood y el mundo, lo que también la llevó a ser la mejor pagada. 

La icónica figura de la meca del cine cobraba entre 2007 y 2008 cheques de 50 millones de dólares por cada proyecto en el que participaba, hasta que decidió frenar todo para disfrutar a plenitud de una nueva etapa en su vida. 

También puedes leer Revela Hayek que querían contratar a Cameron Díaz para ser una mexicana

Considerada una de las chicas más s3xys del planeta, Cameron Díaz contó a una revista que entregó varios años de su vida a la industria, por lo que le parecía suficiente. 

Comencé a experimentar la fama cuando tenía 22 años, hace ya 25, y eso es mucho tiempo, le contaba a InStyle.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS