No dejan de sonreír desde que JLo y Ben Affleck regresaron
Cine

No dejan de sonreír desde que JLo y Ben Affleck regresaron

Paparazis han captado al actor saliendo muy sonriente de casa de la cantante en Los Ángeles, a muy tempranas horas de la mañana

Por: Alfonso Tirado

No dejan de sonreír desde que JLo y Ben Affleck regresaron(INSTAGRAM)

No dejan de sonreír desde que JLo y Ben Affleck regresaron | INSTAGRAM

Hemos visto de todo, desde las más tiernas sonrisas, manos entrelazadas, bellos abrazos y miradas coquetas, entre los célebres Ben Affleck y Jennifer López, quienes se han mostrado últimamente más que felices, tal parece que haberse reencontrado ha llevado paz, tranquilidad y mucho amor a sus vidas.

Además, que podemos asegurar que ya no se escoden de los lentes fotográficos de los tan temidos paparazzi, aunado también al hecho que los fans de ambos apoyan por completo la decisión que tomaron al optar por su reconciliación y también, aplauden que la cantante haya dejado a su ex pareja, el deportista y empresario, Alex Rodríguez, porque presuntamente éste le haya sido infiel.

Tampoco es un secreto que estos mismos admiradores le aprueban que haya cancelado todos los planes que tenía respecto a su boda para seguir con su vida plenamente, y más aún que no se cerrara a volver al camino del amor y menos cuando la perspectiva era volver a estar con el hombre que la llevo a componer canciones como “Dear Ben” y “Baby I Love You”.

También te puede interesar: ¡Bella en amarillo!, Jennifer Lopez en su famoso mini vestuario

Ahora, lo que acaba de suceder, es que hace unas pocas horas los paparazzi reportaron un nuevo encuentro entre los tortolitos, sabemos con certeza que los dos actualmente se encuentran en Los Ángeles, y se dice que la diva del Bronx está en la ciudad porque piensa mudarse y residir ahí junto al ganador del Óscar, por la cinta “Argo”. 

Así que fácilmente los fotógrafos vieron la sonrisa que se dibujaba en el rostro del actor, cuando éste fue captado saliendo de la casa de su enamorada, seguro pasaron muy buena noche juntos, sumándole al hecho que después reportaron que éste salió con Jennifer, y aunque sólo la captaron a ella, en este momento, no cabe duda de que se ve verdaderamente contenta, algo que teníamos tiempo que no sucedía, al menos no a este nivel.

Entonces, lo que ahora se especula con mayor intensidad cada vez, es que muchos afirman  que están a punto de irse a vivir juntos, aunque el ver salir a Ben de la casa de JLo todo apunta a que esto parece ser todo un hecho, sin embargo, se desconoce si la casa en la que ahora están es aquella que la cantante anduvo visitando con A Rod meses atrás.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Y es que hay que recordar también, que durante mucho tiempo se les vio a Alex Rodríguez y a Jennifer López visitando propiedades, para su futura compra, no obstante, sabemos que ahora esto ya no será una realidad.

Desde que López empezó a salir, de nuevo, con Affleck, ha dejado de lucir ajustados leggings como única prenda y ha retomado sus elegantes vestidos para salidas casuales, los tacones altos y las carteras de lujo, con mayor frecuencia, tal como a sus fervientes admiradores y al publico en general les fascina.

Con esto, podemos afirmar que la exitosa cantante está viviendo una etapa de ensueño, en el mejor momento de su carrera artística y totalmente plena con su vida personal, después de sus conocidas relaciones con otros famosos como Marc Anthony y su reciente ex pareja.

Se le ha visto mas contenta que nunca, disfrutando de la vida y del amor en pareja, afirmando que realmente el sentirse enamorado le suma brillo a quien sea.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS