¡Ni un cameo! No dejarán a Johnny Depp estar en Piratas del Caribe
Cine

¡Ni un cameo! No dejarán a Johnny Depp estar en Piratas del Caribe

Un nuevo reporte dio a conocer que lamentablemente la empresa de Disney no permitió el regreso de Johnny Depp a Piratas del Caribe

Por: Melissa Gamboa

¡Ni un cameo! No dejarán a Johnny Depp estar en Piratas del Caribe(AP)

¡Ni un cameo! No dejarán a Johnny Depp estar en Piratas del Caribe | AP

Un nuevo reporte dio a conocer que lamentablemente la empresa de Disney no permitió el regreso de Johnny Depp a Piratas del Caribe ni siquiera en un cameo, algo que millones de personas en las redes sociales se encontraban suplicando.

Después de que Johnny Depp perdiera el juicio por la demanda de difamación que interpuso contra el periódico británico The Sun, que lo llamó golpeador de esposas, tal parece que Disney ha decidido romper todas las relaciones que aún podría tener con el actor.

Pues nueva información dada a conocer por The Hollywood Reporter señala que la casa de Mickey Mouse habría bloqueado el posible regreso de Depp a la franquicia de Piratas del Caribe.

Y es que desde que inicio la batalla legal entre Depp y su exesposa Amber Heard, los nombres de ambos actores han estado en el centro de las noticias, ya que la actriz acusó al actor de 57 años de edad de haber ejercido viol3ncia contra ella.

Luego del más reciente juicio que el actor enfrentó contra el periódico The Sun, el juez encargado de llevarlo dictaminó que sí había evidencia suficiente para que el medio pudiera referirse a Depp como un golpeador de mujeres.

Fue asi como luego de eso, su nombre y su presencia ha sido radiactiva en Hollywood y ahora ningún estudio quiere trabajar con él.

Las pruebas presentadas durante el juicio en Reino Unido dejaron ver una serie de comportamientos viol3ntos por parte de Depp, por lo que inmediatamente después de su resolución, Warner Bros. decidió cortar relaciones con él y le pidió su renuncia de Animales Fantásticos 3.

Recientemente según el nuevo informe de The Hollywood Reporter Disney también habría optado por borrar cualquier relación con Depp, ya que incluso se negó a considerar la idea de que el actor apareciera en un cameo en la próxima película de Piratas del Caribe.

Cabe mencionar que la nueva información señala que el productor Jerry Bruckheimer, quien ha sido uno de los principales defensores del actor, tenía deseos de incluir a Depp en la próxima película de Piratas del Caribe, aunque solo fuera en un cameo para entregar las riendas de la franquicia a Margot Robbie, sin embargo, Disney lamentablemente se negó a considerar la idea debido al riesgo de reputación que supondría.

Como podrán recordar, fue en el año 2003 cuando Depp interpretó por primera vez al Capitán Jack Sparrow en Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra y su interpretación le valió una nominación al Oscar.

 Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Después, el actor grabo otras cuatro películas de la franquicia y su papel en ella ha sido considerado uno de los más relevantes de su carrera.

Sin embargo, ahora podría haber quedado fuera de las películas de Disney para siempre y eso que en el año 2015, el estudio lo nombró una de sus leyendas por sus papeles en varias de sus películas.

Desgraciadamente la decisión que ha tomado Disney no sorprende, pues si bien el juicio fue polémico, ya que se demostró viol3ncia ejercida por ambas partes, no se puede negar el hecho de que Depp haya incurrido en comportamientos misóginos y viol3ntos.

Lo interesante y raro es que Disney sabía que las acusaciones serían probadas como ciertas, dado que, de manera informal, cortaron los lazos con el actor antes de que se diera el veredicto.

Y aunque había ciertos rumores que aseguraban que Johnny Depp podría regresar a una nueva película de Piratas del Caribe tal parece que Disney ya ha desechado esa idea por completo.

No cabe duda que esta noticia causara gran revuelo entre los fanáticos de actor, pues ellos lo han apoyado en cada paso y se han puesto incluso en contra de las productoras donde lo han rechazado.

Te puede interesar: ¡Rompe récord! Petición para despedir a Amber Heard llega a 2 M

Síguenos en

Tags

Comentarios