Ni Emma Coronel ni Kate del Castillo, Gustavo Pavlovich realizará película del Chapo.
Cine

Ni Emma Coronel ni Kate del Castillo, Gustavo Pavlovich realizará película del Chapo

El mexicano Gustavo Pavlovich obtuvo los derechos para realizar una película sobre la vida del Chapo Guzmán, esposo de Emma Coronel

Por: Sheila Guzmán

Ni Emma Coronel ni Kate del Castillo, Gustavo Pavlovich realizará película del Chapo.(AFP)

Ni Emma Coronel ni Kate del Castillo, Gustavo Pavlovich realizará película del Chapo. | AFP

El Chapo Guzmán llegará a la pantalla grande, ni Kate del Castillo ni Emma Coronel, fue el mexicano Gustavo Pavlovich quien obtuvo los derechos para realizar una cinta sobre Joaquín Guzmán Loera.

Según se reveló, el film se concentrará en intenso juicio que el sinaloense enfrentó en Nueva York, mismo que concluyó en cadena perpetua para el ex líder del cártel de Sinaloa.

Una famosa revista estadounidense aseguró que Pavlovich tenía los derechos, el mexicano es productor de la nueva película de Martin Scorsese.

Te puede interesar: Foto El mejor disfraz de Ovidio Guzmán en este Halloween

El film se concentrará en intenso juicio del sinaloense. Foto: AP

La cinta abarcará el proceso en el que estuvo preso Guzmán Loera hasta cuando recibió su condena. Aseguran que el film sobre el Chapo llevará por título The Trial y podría ser estrenada el próximo año.

A la par de obtener los derechos para narrar el proceso legal de Joaquín Guzmán Loera, el productor obtuvo también el de Los narcos gringos, historia que revela la trayectoria de narcotraficantes en los Estados Unidos.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Ni Emma Coronel ni Kate del Castillo, Gustavo Pavlovich realizará película del Chapo. Foto: AP

Ambas historias tienen por autor a Jesús Esquivel, corresponsal de Proceso y calificado por el productor de The Irishman como el periodista “el más importante en México a los ojos de muchas personas”.

Fue una noticia polémica el hecho de que Emma Coronel, la esposa de Joaquín "El Chapo" Guzmán, realiaría su debut en la televisión en el reality Cartel Crew, donde personas que estuvieron relacionadas con el mundo del narcotráfico relatan sus experiencias.

Lee también: Emma Coronel acosada por gobiernos de Estados Unidos y México, revela el abogado de El Chapo

El film sobre el Chapo llevará por título The Trial . Foto: AP

El canal VH1 anunció que la ex reina de belleza Emma debutará en la pantalla chica. En un breve spot, se puede ver a la mujer del ex líder del Cartel de Sinaloa con un vestido blanco y gafas de sol, sobre un lujoso yate en Miami.

Michael Corleone Blanco, hijo menor de la narcotraficante colombiana Griselda Blanco, se va a reunir allí con la mujer.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS