Netflix y sus estrenos para este viernes 12 de noviembre
Cine

Netflix y sus estrenos para este viernes 12 de noviembre

Después de una larga espera, la película de ”Alerta roja” al fin se estrena en la famosa plataforma de Netflix este viernes 12 de noviembre y por nada del mundo puedes perdértela

Por: Melissa Gamboa

Netflix y sus estrenos para este viernes 12 de noviembre(Instagram)

Netflix y sus estrenos para este viernes 12 de noviembre | Instagram

Después de una larga espera, la película de ”Alerta roja” al fin se estrena en la famosa plataforma de Netflix este viernes 12 de noviembre y por nada del mundo puedes perdértela, ya que promete bastante y además cuenta con unos actores de primera.

Al parecer Netflix se viste de rojo y celebra el estreno de “Alerta Roja”, una de sus películas más esperadas y con mayor presupuesto.

Cabe destacar que la película de acción se encuentra protagonizado por Ryan Reynolds, Dwayne Johnson y Gal Gadot.

Así es, tres estrellas de Hollywood se reúnen en el filme más caro, hasta el momento, de Netflix: Gal Gadot, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds.

La premisa de la historia la verdad es que es un poco comida, pues los tres se embarcan en un viaje por varias partes del mundo en busca de los originales huevos de Cleopatra.

La trepidante y divertida trama de Alerta roja (Red Notice) pone a tres astutos personajes a recuperar las supuestas reliquias del antiguo Egipto, que más parecen unos huevos de Pascua decorados con oro y piedras preciosas.

Johnson da vida a John Hartley, un perfilador del FBI que recibe una alerta roja –la máxima orden de arresto reservada para los criminales más buscados del mundo– por la que debe perseguir a dos expertos ladrones de arte: Nolan Booth (Reynolds) y The Bishop (Gadot).

Cuando el agente está a punto de impedir un nuevo robo, las autoridades lo confunden con otro pícaro más y lo encarcelan en Rusia, de donde solo podrá escapar con la ayuda del personaje interpretado por Reynolds. Para su desgracia, no se soportan.

La nueva producción de Netflix, que está disponible a partir de hoy en la plataforma de streaming y presume de una factura de 160 millones de dólares y ha reunido a Reynolds con Johnson y Gadot, a quienes conocía desde hacía más de diez años.

Hemos mantenido el contacto todo este tiempo. Todo lo que se ve en pantalla refleja cómo somos entre nosotros”, aseguró en una entrevista.

Cabe destacar que Gadot había compartido con Reynolds en The Criminal, y en algunas entregas de la saga de Rápidos y furiosos hizo lo propio con Johnson.

Fue un trabajo duro con ambos. Es que trabajar con este par de divas (se ríe). Pero si lo tienes que hacer, lo haces. No me puedo quejar”, bromea Gadot en una charla.

Te puede interesar: Netflix y sus estrenos de hoy miércoles 10 de noviembre 2021

Son unos tipos grandiosos, divertidos, unos compañeros de set muy generosos. Yo había trabajado con ellos en el pasado y somos muy amigos. Así que, para mí, tener la oportunidad de volver a actuar con ellos se sintió muy bien, familiar y cómodo. Y espero, de verdad, volver a compartir con ellos nuevamente”.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios