Netflix y la película mas perturbadora para ver este sábado
Cine

Netflix y la película mas perturbadora para ver este sábado

Hemos comenzado el primer fin de semana de julio y es por ello que te recomendaremos una película que sin duda alguna te dejara los pelos de punta

Por: Melissa Gamboa

Netflix y la película mas perturbadora para ver este sábado

Netflix y la película mas perturbadora para ver este sábado

Hemos comenzado el primer fin de semana de julio y es por ello que te recomendaremos una película que sin duda alguna te dejara los pelos de punta, lo mejor de todo es que puedes encontrarla en la famosa plataforma de Netflix.

Cabe destacar que algunas películas demandan tener mucho estómago para soportarlas y en el extenso catálogo de Netflix hay un título imperdible para los amantes del horror.

No cabe duda que el buen cine es el que te causa sensaciones y te deja pensando en lo que viste por horas, por días.

Te puede interesar: Cameron Diaz tras ocho años, tendrá nueva película con Netflix

En este sentido, hay diversos tipos de historia que han llegado tanto desde Hollywood como de distintos países con grandes industrias cinematográficas, que trascendieron por las emociones generadas en los espectadores.

Sin embargo, también existen relatos que se quedan para siempre en la mente de la gente por lo perturbadores que son.

Es importante mencionar que uno de los grandes exponentes de este tipo de cine es Ari Aster, el realizador que se hizo mundialmente conocido gracias al trabajo que presentó en Hereditary.

Gracias a esta producción protagonizada por Toni Collette, este director se ubicó entre los mayores referentes del horror y dejó a todos a la espera de ver cuál sería su siguiente paso.

De esta forma llegó Midsommar, una película que actualmente puedes ver en el catálogo de Netflix, sin embargo, te advertimos, tendrás que estar dispuesto a ver algunas escenas un tanto incómodas.

La película estrenada en el año 2019 dura casi tres horas y se centra en un grupo de amigos que decide viajar a Suecia para celebrar el solsticio de verano.

Allí, terminarán sufriendo las extrañas costumbres populares del pueblo que se encuentran visitando.

No obstante, lo mejor de Midsommar pasa por esas mencionadas emociones perturbadoras que genera, prácticamente sin recurrir a secuencias nocturnas.

El relato transcurre casi por completo de día y esto le genera un plus a ese suspenso que genera la película de Ari Aster.

Por otro lado, todavía sin fecha de estreno confirmada, la próxima película de Ari Aster llegaría recién el próximo año y será con un reparto de lujo.

Joaquin Phoenix y Meryl Streep serán las figuras principales de Disappointment Blvd, que contará también con los papeles de artistas como Michael Gandolfini, Amy Ryan y Nathan Lane.

No obstante, poco se sabe del relato que estaría centrado en la vida de un exitoso emprendedor y que se enmarcaría dentro de una mezcla de géneros como la comedia y el horror al que ya acostumbra.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios