Netflix revela primer avance de Blonde, película de Marilyn Monroe
Cine

Netflix revela primer avance de Blonde, película de Marilyn Monroe

Finalmente, la famosa plataforma de Netflix ha dado a conocer el primer avance de Blonde, la película en la que Ana de Armas le dará vida a Marilyn Monroe

Por: Melissa Gamboa

Netflix revela primer avance de Blonde, película de Marilyn Monroe

Netflix revela primer avance de Blonde, película de Marilyn Monroe

Finalmente, la famosa plataforma de Netflix ha dado a conocer el primer avance de Blonde, la película en la que Ana de Armas le dará vida a la icónica Marilyn Monroe, una película que es muy esperada por los fanáticos.

Cabe destacar que el próximo 23 de septiembre de este año se estrenará en Netflix “Blonde”, que es una nueva mirada a la vida y mitos de Marilyn Monroe.

Como podrán recordar, desde hace unos meses se supo que la actriz Ana de Armas interpretaría a la icónica Marilyn Monroe en una película biográfica y Netflix dio a conocer hace un par de días el primer teaser de “Blonde”.

Te puede interesar: Netflix: Estrenos para este viernes 17 de mayo, comienza el fin

Acorde con el avance, esta película se encuentra basada en una novela llamada “Blonde” que fue escrita por Joyce Carol Oates.

Esto significa que se trata de un libro de ficción que no se encuentra considerado como tal biográfico.

Es así como en la misma línea, es preciso comentar que en el teaser de “Blonde” se puede observar que la caracterización de Ana de Armas como Marilyn Monroe fue realmente acertada, ya que Ana tiene mucha simpatía y belleza al igual que Marilyn.

Con el cabello totalmente rubio, los ojos azules y los labios pintados de rojo, Ana de Armas le dará vida a esta diva de Hollywood que vivió atormentada.

Además, en el avance se puede apreciar que en la película Ana recreará algunos de los momentos más memorables de Marilyn como la famosa fotografía que hicieron cuando vistió de blanco y su vestido se le levantó por los humos de la coladera en la que se encontraba parada.

Además, en una escena de “Blonde” se mostró que Ana interpretará la canción “Diamonds Are A Girls Best Friends” con el atuendo rosa con el que Marilyn impactó a todos en la película de “Gentlemen prefere blondes” en el año de 1953.

Es importante mencionar que esta película fue dirigida por Andrew Dominik y se estrenará el 23 de septiembre en Netflix.

Por su parte, Ana de Armas compartió en sus redes sociales lo que el director y ella trataron de hacer con esta película.

Las ambiciones de Andrew fueron muy claras desde el inicio de presentar una versión de la vida de Marilyn Monroe desde su propio lente. Él quiere que el mundo experimente qué es lo que se siente ser no solamente Marilyn, sino Norma Jeane”, escribió Ana en Instagram.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios