Netflix podría hacer un remake de Las Crónicas de Narnia
Cine

Netflix podría hacer un remake de Las Crónicas de Narnia

Recientes y fabulosas noticias indican que la plataforma de Netflix podría hacer un remake basado en los libros de Las Crónicas de Narnia

Por: Marlene Pérez Ibarra

Netflix podría hacer un remake de Las Crónicas de Narnia(AFP)

Netflix podría hacer un remake de Las Crónicas de Narnia | AFP

Sería algo impresionante volver a tener noticias sobre Las Crónicas de Narnia, recientemente noticias incidan que Netflix.

Se dice que la plataforma tiene planeado lanzar hasta nueve películas y series relacionadas a los libros y posiblemente en las películas pasadas.

El objetivo que tiene Netflix es reiniciar con la saga pues en su momento causó furor entre sus admiradores y las películas que se lanzaron fueron un éxito.

Te puede interesar: Disney Plus sí confirmó la fecha de Mulán en la plataforma, aunque borrarán la evidencia

De acuerdo al portal "Bajo la Palabra" el servicio de straming es que ya se encontraba adaptando los libros de Las crónicas de Narnia para trabajar en varios proyectos durante los próximos años.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

"Las crónicas de Narnia” es una serie de libros del famoso autor CS Lewis que se publicaron en la década de 1950, con una temática de fantasía la historia nos transporta al reino ficticio de Narnia y en total, se publicaron siete libros de la historia"

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

A lo largo de los años se han hecho adaptaciones de dichos libros los más reconocidos fueron las películas que se lanzaron hace tiempo por Walt Disney y Walden Media fueron en total tres: El león la bruja y el ropero fue la primera que se lanzó en 2005, posteriormente le siguió El príncipe Caspian en 2008 y después la travesía del Viajero del Alba en 2010.

Posteriormente se lanzó otra película que se distribuyó bajo la empresa Disney con la tercera película distribuida por 20th Century Fox.

Se estuvo planeando una cuarta película, pero se cree que se ha incluido en la primera película de Netflix quien desde el 2018 cuenta con los derechos de la franquicia.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Probablemente lancen primero una serie para adentrarse un poco más en lo que es su historia que de hecho es un poco amplia.

Aunque es un proyecto bastante ambicioso quizá no sea el único que la plataforma tiene planeado lanzar a futuro, sin embargo debido a la pandemia actual todos los planes está quietos hasta nuevo aviso.

Lee también: Jurassic Word continuarán explotando la franquicia durante mucho tiempo

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS