Netflix podría cancelar película con Will Smith tras polémica
Cine

Netflix podría cancelar película con Will Smith tras polémica

Recientemente, ha circulado una noticia que tiene a los fanáticos del actor Will Smith con los pelos de punta, pues Netflix podría cancelar película de el

Por: Melissa Gamboa

Netflix podría cancelar película con Will Smith tras polémica

Netflix podría cancelar película con Will Smith tras polémica

Recientemente, ha circulado una noticia que tiene a los fanáticos del actor Will Smith con los pelos de punta, pues Netflix podría cancelar película de él después de lo ocurrido con el actor Chris Rock.

Y es que la plataforma streaming de Netflix dio a conocer que canceló la película “Fast and Loose”, proyecto que sería protagonizado por Will Smith.

Anunciaron que la plataforma de transmisión Netflix canceló la película "Fast and Loose" protagonizada por el actor Will Smith luego de abofetear al comediante Chris Rock después de la controversia del Oscar 2022.

Te puede interesar: Will Smith pide “renuncia inmediata” en La Academia de Hollywood

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el comentario del presentador provocó una famosa reacción a la broma sobre la pérdida de cabello de Jada Pinkett Smith, y señaló que el director David Leitch abandonó el proyecto una semana antes de los Oscar.

Anteriormente, se había dado a conocer que Smith renunció a la Academia tras el sorpresivo incidente de la semana pasada.

El actor compartió un comunicado para dar a conocer la noticia de su decisión, donde lamentó que su reacción haya opacado el momento de júbilo de los demás ganadores.

Netflix podría cancelar película con Will Smith tras polémica

Leitch, quien renunció a la dirección de la película "Fall Guy" protagonizada por Ryan Gosling para Universal, aseguró a Universal que la plataforma buscaba urgentemente a otro director para trabajar con Smith en la película, pero luego de la invasión de Locke, la plataforma decidió dar un paso atrás. .

Se informó ampliamente que la película contaría la historia de un capo del crmen organizado que perdió la memoria tras un ataque, pero tras buscar más pistas, descubrió un personaje dual, un capo fantasma de las sustancias no legales y un agente de la CIA.

Por otro lado, el medio informa que aún no está claro si la plataforma de streaming continuará el proyecto con otros actores y directores.

Recordamos cómo reaccionaron las estrellas de Hollywood a lo que hizo el actor tras lo ocurrido en la entrega de premios.

Como podrán recordar, durante la presentación de una de la categoría a Mejor Documental, Rock hizo un comentario antes de dar a conocer a los nominados, el comediante habló sobre la apariencia de Pinkett Smith y expresó:

Jada, te amo, ‘GI Jane 2’, no puedo esperar a verte”, pues se refirió a la cabeza rapada de Pinkett.

Después, el actor Will Smith caminó hacia el escenario y le dio una cachetada al comediante, por lo que el famoso se sorprendió por lo que pasó y dijo que Smith le dio una paliza.

Es así, tal y como era de esperarse, lo ocurrido se viralizó rápidamente en las diversas redes sociales.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios