Netflix: películas para ver este Día del Padre en familia
Cine

Netflix: películas para ver y disfrutar este Día del Padre en familia

Hoy es un día muy especial, pues se celebra a todos los papas y no hay nada mejor que ver un maratón de películas en familia 

Por: Melissa Gamboa

Netflix: películas para ver este Día del Padre en familia(Instagram)

Netflix: películas para ver este Día del Padre en familia | Instagram

Hoy es un día muy especial, pues se celebra a todos los papás y no hay nada mejor que ver un maratón de películas en familia, pues con el confinamiento no hay muchas opciones de actividades, asi que te daremos a conocer las mejores. 

Varias festividades se han celebrado durante la cuarentena en casa y sin poder salir a celebrar, es por ello que una de las mejores actividades sin duda es ver películas con una rica comida y al lado de tus seres queridos

Netflix jamás falla, por lo que tiene una gran variedad de películas para todos los gustos, ya sea de comedia, nostálgicos, drama, entre otros géneros. 

Te puede interesar: Películas basadas en historias reales que al final no fueron tan reales

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Netflix Latinoamérica (@netflixlat) el

Ahora te presentaremos una lista de películas disponibles en la plataforma para disfrutar junto a papá. 

Un papa génial

Es una película de comedia del año 1999 dirigida por Dennis Dugan y protagonizada por Adam Sandler y los hermanos Dylan y Cole Sprouse.

Cuenta la historia de Sonny Koufax, quien, al tratar de sorprender a su novia, adopta a un niño huérfano de 5 años quien además es hijo biológico de uno de sus amigos.

Guerre des papas 2

Es una película de comedia dirigida por Sean Anders y escrita por Anders y John Morris, protagonizada por Will FerrellMark WahlbergLinda CardelliniMel GibsonJohn Lithgow y John Cena.

Los padres de Dusty y Brad llegan a casa de visita por la Navidad y a pesar del caos que generan, ambos intentan hacer a un lado sus diferencias para ofrecerles una Navidad inolvidable a sus niños.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 

En busca de la felicidad

Es una película biográfica dirigida por Gabriele Muccino, protagonizada por Will Smith junto a su hijo Jaden Smith

La película cuenta la historia de Chris Gardner, un hombre sencillo que, a pesar de las adversidades que debe afrontar día a día, lucha por salir adelante junto a su pequeño hijo.

Milagro en la celda 7

Es una película dramática turca estrenada en el 2019 dirigida por Mehmet Ada Öztekin y una adaptación oficial de la película de comedia dramática surcoreana del 2013.

Esta película sin duda se apoderó del corazón de millones de personas en la cuarentena por el coronavirus. 

Cuenta la historia de un hombre con una discapacidad intelectual que es injustamente encarcelado e intenta demostrar que es inocente para poder quedar en libertad e ir con su hija.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 

Milagros del cielo

Es una película dramática dirigida por Patricia Riggen y escrita por Randy Brown, basada en el libro homónimo de Christy Beam.

Cuenta la experiencia de un matrimonio cuya hija de diez años padece una enfermedad incurable pero la familia no se rinde y hace todo lo que está en ellos para buscarle una cura. 

Una casa patas arriba

Es una película de comedia protagonizada por el rapero Ice Cube la cual fue estrenada en el año 2007.

Una pareja joven se muda a una casa que necesita algunos arreglos, pero su felicidad se ve opacada por un contratista que pondrá en riesgo sus más preciados sueños y comienzan los problemas de pareja.

También puedes leer: 365 días: protagonista confirma secuela de la película

Son como niños 2

Es una película cómica del 2013 dirigida por Dennis Dugan, escrita y producida por Adam Sandler y protagonizada por Sandler, Kevin JamesChris RockDavid SpadeSalma Hayek, Maria Bello y Maya Rudolph.

En esta segunda película, los adultos serán quienes reciban toda una lección de sus propios hijos en un día que estará lleno de sorpresas.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios