Netflix película Klaus nominada a los premios Annie
Cine

Netflix película Klaus nominada a los premios Annie

Klaus es la nueva película de la plataforma digital Netflix la cual se encuentra nominada para los aclamados premios Annie

Por: Marlene Pérez Ibarra

Netflix película Klaus nominada a los premios Annie(Instagram)

Netflix película Klaus nominada a los premios Annie | Instagram

Los premios Annie son considerados "los premios Oscar" de la animación, Netflix tiene el placer de haber producido una película nominada a estos premios "Klaus".

"Klaus" del cineasta español Sergio Pablos, y  "Buñuel en el laberinto de las tortugas", de su compatriota Salvador Simó fueron dos de las películas nominadas.

La cinta podría decirse que  explica un poco la relación de las cartas así como los juguetes y de navidad pues los personajes se prestan para la interpretación así como la trama de la misma.

Te puede interesar: Sebastián Yatra dobla voz en primer película animada de Netflix

La película de la plataforma está nominada como candidata al premio a mejor película, junto con otras producciones como Frozen II, How To Train Your Dragon: The Hidden World, Missing Link y Toy Story 4.

La cinta también podría resultar vencedora en varias categorías: de mejor dirección en la que el ganador de ser así sería el cineasta Sergio Pablos, otra categporía también sería a mejor animación de personaje, mejor diseño de personaje, mejor diseño de producción, mejor "storyboarding" y mejor edición.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

"Este año vimos un incremento del 20 % en las inscripciones con más de 1.900 postulaciones de todo el mundo. Eso fue mucho trabajo para nuestros comités de nominación y han salido con una selección amplia y variada", aseguró Frank Gladstone, director ejecutivo de ASIFA-Hollywood, la organización que cada año entrega los Annie en un comunicado de prensa.

Quizá no sabías que Netflix trabajó en colaboración con el colombiano Sebastián Yatra quien realizó la voz en Español de "Klaus", protagonista de la primera película animada de la plataforma que lleva por título el mismo nombre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Netflix's "Klaus" The SPA Studios by Torsten Schrank Director Sergio Pablos #klaus #netflix #thespastudios

Una publicación compartida de Luiz Pryzant (@pryzant) el

Sirviendo como una historia de origen ficticia para el mito de Santa Claus, la trama gira en torno a un cartero estacionado en una ciudad del norte que se hace amigo de Klaus un solitario fabricante de juguetes que vive alejado de la comunidad.

Lee también: Klaus, la primera cinta de animación de Netflix que está encantando a todos

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS