Netflix hará de su película mas taquillera una trilogía
Cine

Netflix hará de su película mas taquillera una trilogía

Recientemente, se han confirmado los rumores de que la película más taquillera de Netflix se convertirá en trilogía

Por: Melissa Gamboa

Netflix hará de su película mas taquillera una trilogía

Netflix hará de su película mas taquillera una trilogía

Recientemente, se han confirmado los rumores de que la película más taquillera de Netflix se convertirá en trilogía, algo que sin duda alguna ha sorprendido bastante a los suscriptores de la plataforma.

Así es, tal parece que los rumores eran ciertos, Netflix hará que su película más exitosa se convierta en una trilogía y parece que los trabajos de las nuevas películas podrían comenzar dentro de muy poco.

Como podrán recordar, a mediados de noviembre del 2021 Netflix presentó la película más cara de su historia por ahora, Red Notice.

Te puede interesar: Gal Gadot, con vestido rojo enamora en estreno de Red Notice

La película dirigida por Rawson Marshall Thurber contó con las actuaciones de Gal Gadot, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds.

En escasos días la película batió récords y poco tiempo después surgieron rumores de que la plataforma buscaba una continuación.

Al final de Red Notice, la situación queda totalmente seteada para que John Hartley (Johnson), Nolan Booth (Reynolds) y Sarah Black (Gadot) regresen en una nueva aventura.

Esa fue la primera pista que dejó la plataforma, sin embargo, poco después el director dijo en una entrevista que de hacer una secuela, lo correcto sería “hacer dos y hasta tres continuaciones” para la historia.

Después de estos datos los rumores de trilogía comenzaron a circular más en las redes y ahora se convierten en realidad.

Según informó Deadline, las continuaciones de Red Notice se rodarán una después de la otra, teniendo una vez más en la silla del director a Thurber.

El sitio también revela que Netflix ha comenzado a preparar los ofrecimientos pertinentes para que el trío estelar de Gal, Ryan y Dwawyne regresen a la historia.

Además, como si fuera poco, la plataforma está a la búsqueda de nuevas estrellas para que se incorporen a las nuevas aventuras.

Y por último, el sitio detalla que Thurber ya estaría trabajando con la escritura del guion, mientras que otro dato importante es que hay altas probabilidades de que el rodaje de la primera secuela de Red Notice tenga lugar para principios del 2023.

Cabe destacar que Red Notice demostró ser un tanque cuando se conocieron los resultados de audiencia a 28 días del estreno.

La película de acción y comedia se convirtió en la película más grande en la historia de Netflix, acumulando más de 360 millones de horas de visualización.

Y la verdad es que era de esperarse que Netflix expandiera la historia, pero nadie se imaginaría que llegaría a tener dos películas más.

Síguenos en

Tags

Comentarios