Netflix estrena Historia de un matrimonio, promete ser un gran éxito
Cine

Netflix estrena Historia de un matrimonio, promete ser un gran éxito

Se estrenó "Marriage Story", la película tiene el gran respaldo de la crítica, por lo que se espera que este nominada a un premio de la Academia

Por: Alfonso Tirado Quezada

Netflix estrena Historia de un matrimonio, promete ser un gran éxito(INSTAGRAM)

Netflix estrena Historia de un matrimonio, promete ser un gran éxito | INSTAGRAM

Netflix estrenó esta gran película protagonizada por Scarlett Johansson y Adam Driver, la que podría ser una de las favoritas del año.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Es una de las opciones fuertes que tiene la aplicación para recibir una nominación a los premios Oscar, la película narra la vida de una pareja en camino del divorcio. Las grandes diferencias, recuerdos y un hijo en común, son el tema principal de la cinta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Marriage Story (@marriagestory) el

De hecho, "Marriage Story” (“Historia de un matrimonio”) de Noah Baumbach fue la máxima ganadora de los premios Gotham, al alzarse con cuatro galardones que incluyen mejor largometraje en la ceremonia anual en Nueva York que da inicio a la temporada de premios.

También te puede interesar: Celebra Yalitza seguro para trabajadoras

Baumbach invitó a los actores Adam Driver y Laura Dern a que lo ayudaran, tras haber agotado todo el material en sus discursos previos. Driver fue galardonado también como mejor actor, mientras que Dern recibió un premio honorario. Tras unas breves declaraciones, ambos le devolvieron el turno al director.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Marriage Story (@marriagestory) el

La película estuvo unas semanas en cartelera. Ha sido aclamada por sus actuaciones y celebrada como un gran logro para su director de 50 años.

Lee también: Netflix, primer trailer de la película de RuPaul

El filme no es una comedia romántica, ni drama ni thriller. Esta película es una combinación extraña y única de varios géneros que busca profundizar de una manera íntima en los pensamientos que pasan por la mente de dos personas cuando el amor llega a su fin.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Marriage Story (@marriagestory) el

 

TE RECOMENDAMOS