Netflix esotérico, conoce los horóscopos de las películas para noviembre
Cine

Netflix esotérico, conoce los horóscopos de las películas para noviembre

La plataforma Netflix Latinoamérica compartió en su cuenta  Instagram los "horóscopos" para que sepan qué película deben de ver de acuerdo a su digno zodiacal

Por: Marlene Pérez Ibarra

Netflix esotérico, conoce los horóscopos de las películas para noviembre(AFP)

Netflix esotérico, conoce los horóscopos de las películas para noviembre | AFP

Noviembre trajo para la plataforma de Netflix grandes cambios, tanto por sus estrenos como con las salidas de algunas películas yo series y ahora de acuerdo a tu signo zodiacal sabrás qué película es para ti.

Los horóscopos son una representación gráfica de las posiciones de los planetas en un momento especial normlamente relacionado con el nacimiento de una persona.

De acuerdo a la fecha y hora de nacimiento es fácil identificar qué signo del zodiaco eres, en astrología es una franja dividida en doce partes iguales el zodiaco significa "rueda de los animales".

Te puede interesar: Belinda: nuevo look, labios súper gruesos

La versión griega es la que más se conoce, conmenzando con el primer signo del zodiaco lo representa Aries el cual es un carnero, Netflix tiene identificado como "El mercenario" como la película ideal para los nacidos bajo este signo.

Tauro es el segundo signo representado por el Toro, para este sigo "Los 8 más odiados" sería la película ideal puesto que habla de ocho individuos, cuatro de ellos con un pésimo historial, atrapados en una fonda quienes intentarán sobrevivir una tormenta de nieve.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella 

Para Géminis representado por los gemelos Cástor y Pólux, "Gerónimo" es la película que los nacidos de el 22 de mayo al 21 de junio.

La representación del cangrejo corresponde al signo Cáncer, como séptimo signo le corresponde "Rápida y mortal", Sharon Stone interpreta a una valiente mujer que entra un concurso de rapidez utilizando revolvers por los tiempos del viejo oeste.

Del 24 de julio al 23 de agosto los nacidos en este lapso son los del signo  Leo, en la mitología griega era el león de Nemea su representación, para Leo "Godless" un forajido busca en un pueblo gobernado por mujeres a un traidor y excompañero.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Para los aficionados de Leonardo DiCaprio siempre y cuando seandel signo Virgo les correspondería ver "Revenant: E renacido".

Para la representación de la justicia encontramos en el zodiaco a  Libra para la cual Netflix predijo que  "La balada de Buster Scruggs" sería su película ideal para este mes.

Los escorpio tienen "Océano de fuego" película ambientada en el sigo XIX en un desierto donde un joven y su potro intentarán sobrevivir; Sagitario: "Django sin cadenas" para quienes les gusta la libertad y la acción.

Los tres últimos signos del zodiaco pero no menos importantes Capricornio, Acuario y Piscis se relacionan con películas llenas de acción y emociones fuertes, para Capricornio: "El llanero solitario", "Emboscada  final" para acuario y terminamos con "Lucha por la libertad" para piscis representados por los peces.

Lee también: Celia Lora aparece bañandose en Instagram provocando a sus seguidores

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS