Netflix da regalo por San Valentín, el 14 habrá una película gratis.
Cine

Netflix da regalo por San Valentín, el 14, habrá una película gratis

Netflix se pondrá bello en San Valentín y este 14 de febrero será el pretexto perfecto para disfrutar de una película totalmente gratis

Por: Sheila Guzmán

Netflix da regalo por San Valentín, el 14 habrá una película gratis.(Netflix)

Netflix da regalo por San Valentín, el 14 habrá una película gratis. | Netflix

La plataforma de streaming Netflix regalará mucho amor este 14 de febrero, pues este San Valentín lo festeja poniendo disponible “A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero” sin costo alguno y únicamente el miércoles 9 de marzo en Netflix Estados Unidos; sin embargo, no se ha señalado a qué otras naciones llegará la promoción.

Netflix señaló que se estrenará de esta forma en otros lugares; no obstante, aún no aclaran dónde más estará disponible sin costo alguno.

A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero trata de Lara, una joven que a lo largo de su vida ha escrito una carta a todos los chicos de los que se ha enamorado y nunca tuvo una relación con ellos. Los escritos se encuentran guardados en una caja que solo ella sabe de su existencia; lo curioso sucede cuando las cartas llegan a quienes eran dirigidas y se desatan las reacciones de todos en su entorno.

Te puede interesar:Diego Boneta: Ya es oficial, comienza rodaje de Luis Miguel La Serie

 

La novela de Jenny Han consta de tres partes, mismas que están en derechos de Netflix y ha sabido desarrollar con éxito. En esta ocasión, la película es la segunda parte y Lara Jean y Peter son pareja.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

 

La película está protagonizada por Lana Condor y Noah Centineo ; sin embargo, alguien llega a interponerse Jordan Fisher, uno de los destinatarios de sus cartas de amor.

Lee también:Los estrenos para Netflix, Amazon Prime y HBO que debes checar esta semana

 

El triángulo amoroso se complica y ahí llega una enorme pregunta, ¿puede una mujer estar enamorada de dos personas a la vez?.

A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero es una de las películas más esperadas en estos días, sobre todo por la cercanía del tan esperado Día de San Valentín.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS