Netflix: conoce los estrenos de julio que tiene para ti
Cine

Netflix: conoce los estrenos de julio que tiene para ti

La plataforma de Netflix finalmente compartió su lista de estrenos para el mes de julio y seguro te volverás loco con la larga lista 

Por: Melissa Gamboa Duran

Netflix: conoce los estrenos de julio que tiene para ti(Instagram)

Netflix: conoce los estrenos de julio que tiene para ti | Instagram

La plataforma de Netflix finalmente compartió su lista de estrenos para el mes de julio y seguro te volverás loco con la larga lista, pues cuenta con grandes títulos nuevos y continuaciones que muchos tienen esperando. 

El séptimo mes del año está casi a la vuelta de la esquina y para muchos aún significa encierro, pues la cuarentena no termina por completo, si es casi seguro ya se te complica que ver en la plataforma. 

Sin embargo, Netflix llega justo en el momento indicado con su lista de estrenos que esta de locura, pues veremos secuelas de películas originales de la empresa y el regreso de algunas de sus series también originales.

Te puede interesar: 365 Días: el romance entre los protagonistas pudo haber traspasado la pantalla

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cosas que recuerdo con amor: el penúltimo capítulo de la última temporada de “13 Reasons Why” ��❤️

Una publicación compartida por Netflix Latinoamérica (@netflixlat) el

A continuación te daremos a conocer los estrenos:

Series

3 de julio
Las chicas del cable - Temporada final

En esta última temporada, en medio de los estragos de la guerra civil, Lidia regresa a España y busca a Sofía con la ayuda de sus amistades más cercanas.

9 de julio
The Protector - Temporada 4

Cuenta la historia de Hakan, un joven comerciante que descubre que tiene una conexión con una antigua orden encargada de proteger a la ciudad de Estambul, obteniendo poderes místicos a través de un talismán.

 ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 

10 de julio
Zac Efron: con los pies en la Tierra

El actor Zac Efron viaja por todo el mundo con el experto en bienestar Darin Ollen en busca de maneras más sanas y sostenibles de vivir.

15 de julio
Oscuro deseo

El matrimonio y la vida de una maestra universitaria cambian para siempre luego de enamorarse de un hombre mucho más joven que ella.

16 de julio
La celestina de la india

La casamentera Sima Taparia ayuda a sus clientes en EE. UU. e India en el proceso de los matrimonios arreglados y ofreciendo una mirada al disfraz en un área moderna.

17 de julio
Cursed

Cuenta la historia de Nimue, una heroína adolescente con un misterioso don que está destinada a convertirse en la poderosa Dama del lago. 

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 

Películas

1 de julio
Bajo el Sol de Riccione

De vacaciones en las playas de Riccione, un grupo de adolescentes entabla una amistad y, juntos, se ayudan mutuamente a navegar romances y flechazos de verano.

10 de julio
La vieja guardia

Cuenta la historia de un grupo de mercenarios que opera a nivel mundial y que tiene una cualidad muy especial ya que sus miembros no mu3r3n, son inmortales

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 

16 de julio
Spider-Man: De Regreso a Casa 

Peter Parker asume su nueva identidad como Spider-Man y regresa a vivir con su tía después de su aventura con los Vengadores. 

24 de julio
El Stand de los Besos 2

La película está inspirada en una serie de libros homónima de Beth Reekles que la autora escribió a los 15 años. 

30 de julio
Harry Potter y La Cámara Secreta

Harry Potter y los estudiantes de segundo año investigan una malévola amenaza para sus compañeros de clases de Hogwarts.

También puedes leer: Netflix, usuarios piden firmas para que reanuden serie Anne with an E

31 de julio
Extraordinario

August es un niño que nació con un problema de deformidad facial y esto ha impedido que hasta quinto curso asista a la escuela pública, pero ha llegado el momento de que lo haga. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS