Netflix, actriz de la película sobre Marilyn Monroe ¡es idéntica!
Cine

Netflix, actriz de la película sobre Marilyn Monroe ¡es idéntica!

Ana de Armas es la actriz que le dará vida a la diva Marilyn Monroe en la película de Netflix y ha sorprendido con el espectacular parecido entre ambas

Por: David Ortega

Netflix, actriz de la película sobre Marilyn Monroe ¡es idéntica!

Netflix, actriz de la película sobre Marilyn Monroe ¡es idéntica!

La actriz y modelo cubano-española, Ana de Armas, es la protagonista de uno de los proyectos más importantes de la plataforma Netflix, pues, le dará vida en la pantalla a la mujer que se volvió leyenda, considerada como la más hermosa estrella del cine en Hollywood; Marilyn Monroe y su parecido físico es realmente impresionante.

“Blonde” (Rubia) es el nombre de la próxima película dramática biográfica estadounidense, que narrará la vida de la famosa actriz Marilyn Monroe.

La historia fue escrita y dirigida por Andrew Dominik y fue adaptada de la novela Blonde de Joyce Carol Oates.

Netflix liberó nuevas fotografías de la película y pese a que ya se habían visto imágenes de su personaje, en esta ocasión, la gran sorpresa que ha causado esta nueva película, es el asombroso parecido físico que Ana de Armas tiene con la inolvidable Diva.

Te puede interesar: Salma Hayek y el monstruo detrás de 'Frida': Harvey Weinstein

Las imágenes muestran a Ana de Armas, en escenas de la película, totalmente personificada de la hermosa rubia y fueron publicadas por el medio IndieWire. Estas fotografías son estilo pin up.

Una pin-up (término en inglés traducible como "para colgar") es una fotografía u otro tipo de ilustración de una persona (varón o mujer) en actitud sugerente o simplemente sonriendo, saludando o mirando a la cámara fotográfica que suele figurar en las portadas de revistas, comics o calendarios.

En estas fotos, Ana de Armas, se ve idéntica a Marilyn Monroe, imitando los dos posters que hizo la cantante y actriz, en pleno apogeo de su carrera.

La primera imagen, posa con un traje completo para la playa en color rosa pastel y sostiene un cartel que dice “cuidado el 4 de julio”, mientras se encuentra rodeada de enormes artículos de pirotecnia.

En la segunda foto, que se encuentra en blanco y negro, sale ladeando la cabeza mientras sonríe y usa un mini vestido negro, encima de este lleva la banda de “Miss N.A.S San Diego”. También lleva un sombrero de marinero.

Cabe destacar que en esta imagen hace alusión a una portada que realizó la recordada actriz para la revista N.A.S.

Por su parte, Vanity Fair compartió imágenes del rodaje de “Blonde”, en su artículo, la revista presentó declaraciones del director, Andrew Dominik, quién ha trabajado en este proyecto durante unos 15 años, lo que le ha permitido cambiar la actriz principal dos veces antes de quedarse con Ana de Armas.

Vi la oportunidad de retratar una vida adulta a través del prisma de los traumas y de las creencias erróneas de la infancia”, dijo el director a la publicación.

Es importante mencionar que el estreno de “Blonde” se tiene previsto para el próximo 23 de septiembre.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios