Netflix: Truco para borrar los tráilers al final de las series
Cine

Netflix: Truco para borrar los tráilers al final de las series

El día de hoy te daremos a conocer una increíble guía de Netflix para poder eliminar los tráilers al final de las series y películas

Por: Melissa Gamboa

Netflix: Truco para borrar los tráilers al final de las series(Pixabay)

Netflix: Truco para borrar los tráilers al final de las series | Pixabay

El día de hoy te daremos a conocer una increíble guía de Netflix para poder eliminar los tráilers al final de las series y películas, así que continua leyendo para que puedas borrar esto y deje de ser tal vez molesto para ti o tu familia.

La verdad es que hay detalles en las funciones de Netflix que merecen cierta atención para que puedas tener una mejor experiencia en tus maratones del fin de semana.

Seguramente esto te ha pasado mas de una vez, una día viendo lo mejor de Netflix hasta que se acaba la película o la serie y, de pronto, se activa el más ruidoso de los tráilers.

Te puede interesar: Netflix y sus estrenos que llegan hoy a la plataforma

Sin embargo, hay una forma para desactivar esta función para que reine la calma y el silencio luego de una buena maratón.

Cabe destacar que una razón para desactivar los tráilers, además de despertarte por el ruido, es el odiado spoiler.

Y es que por desgracia, algunas producciones tienen la costumbre de dar información de más en sus avances y algunos cinéfilos simplemente quieren evitar cualquier dato de la próxima obra a visualizar.

Si estás en una computadora, primer que nada ingresa a este enlace desde el navegador y lleva el cursor al icono de tu usuario, en la esquina superior derecha de la página.

Selecciona “Cuenta” en el menú desplegable. Despliega tu usuario dentro de “Perfil y control parental”, luego busca “Configuración de reproducción” y por último, haz clic en “Cambiar”.

Es ahí en donde verás la opción “Reproducir automáticamente los avances mientras navegas en todos los dispositivos”, hacer el cambio y dar en “Guardar”.

Te puede interesar: Netflix y el mejor contenido de esta semana ¡Tienes que verlo!

Mientras que si estás en el smartphone, debes entrar a este enlace, y despliega la barra lateral con el botón de tres rayas, en la esquina superior izquierda de la página.

Selecciona “Cuenta” en el menú desplegable, luego aja un poco y despliega tu usuario dentro de “Perfil y control parental”, después busca “Configuración de reproducción” y por último, clic en “Cambiar”.

Después solo queda desactivar la opción “Reproducir automáticamente los avances mientras navegas en todos los dispositivos” y hacer clic en el botón “Guardar”.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Así de fácil es como puedes desactivar los trailers ya sea de películas, documentales o serie y lo que no muchos saben es que la plataforma cuenta con varios trucos o funcione y aquí en Show News constantemente te los mostramos para que puedas aprovechar al máximo de ella.

Síguenos en

Tags

Comentarios