Natasha Dupeyrón fue hospitalizada tras fuerte caída en casa
Cine

Natasha Dupeyrón fue hospitalizada tras fuerte caída en casa

La actriz preocupó a sus fans al publicar unas imágenes desde el hospital en sus redes sociales confesando lo que le sucedió

Por: Alfonso Tirado

Natasha Dupeyrón fue hospitalizada tras fuerte caída en casa(INSTAGRAM)

Natasha Dupeyrón fue hospitalizada tras fuerte caída en casa | INSTAGRAM

La popular actriz, Natasha Dupeyrón hizo que sus seguidores se preocuparan compartir unas imágenes en sus redes sociales en escribe lo que le sucedió algo dentro de su casa que la hizo ser hospitalizada.

Y fue a través de sus historias oficiales de Instagram en la que la famosa actriz de películas reveló que tuvo una caída muy fuerte dentro de su hogar y que tuvo que ser ingresada al hospital de emergencia al sur de la CDMX.

Natasha destaca que no está grave pero que tuvo unos fuertes dolores y llegó a pensar que era algo muy grave: “Me caí de las escaleras ayer, pensé que iba a hacer algo muy grave y por suerte este fuera de riesgo”, comentó en la foto que compartió desde la camilla y conectada a suero.

También coloca otra imagen en donde agradecía el apoyo de su familia, de su esposo y también agradeciéndole a su propio cuerpo por haber resistido la situación y por permitirle estar bien apesar de esto.

”Quiero darle gracias a mi cuerpo por aguantar. Quiero darle gracias a Yago por ser valiente y por estar ahí en los momentos más aterradores. Quiero darle las gracias a Mau por cuidarme distancia, ayudarme a respirar y por aguantar en el teléfono mientras lloro de miedo”, agradeciendo también a su amigo.

Natasha Dupeyrón / Instagram
Natasha Dupeyrón compartió las imágenes en sus historias de Instagram.

A pesar de compartir poco sobre su vida privada los internautas así como los medios de comunicación están al pendiente de cualquier publicación que comparte de su vida pues la actriz a lo largo de los años se ha convertido en alguien muy querida por el público.

No sabemos si Natasha continúa en el hospital siendo valorada por doctores y tampoco si ya está fuera del nosocomio, hasta el momento no tenemos noticias de hoy en sus redes sociales y tampoco en las de su esposo o sus amigos.

Continuaremos al pendiente de esta situación que vivió Natasha Dupeyrón y te estaremos informando en casa de recibir novedades al respecto.

Síguenos en

Tags

Comentarios