Natalie Portman y su asombroso cambio para estar en Thor
Cine

Natalie Portman y su asombroso cambio para estar en Thor

Natalie Portman y su asombroso cambio físico para su personaje en la nueva película de Thor ha dejado a tosos asombrados al ver este increíble aumento muscular 

Por: David Ortega

Natalie Portman y su asombroso cambio para estar en Thor(Facebook)

Natalie Portman y su asombroso cambio para estar en Thor | Facebook

La bella protagonista de películas como: El Cisne Negro, Amigos con Derechos o Las Hermanas Bolena; Natalie Portman, dejó un poco de lado la imagen a la que tenía acostumbrados a todos sus seguidores y fanáticos, pues para interpretar su personaje en la película: ‘Thor: Love and Thunder’, cambió mucho su físico, lo que ha sorprendido a quién la ha visto.

Natalie Portman es reconocida por su capacidad histriónica, ya que se ha posicionado como una de las actrices más consentidas y queridas del mundo del cine estadounidense, convirtiéndose en una actriz de fama internacional, con una imagen de una mujer sencilla, pero elegante y con gran belleza.

Ahora que se presentó el tráiler de esta película, ‘Thor: Love and Thunder’, Natalie aparece cargando el poderoso maso del gran protagonista de la historia, pero eso no es lo que dejó con la boca abierta a sus seguidores, sino los grandes y fuertes brazos que la actriz muestra, parte de su cambio físico para darle más realismo a su personaje en dicho largometraje.

Te puede interesar: Netflix: 3 películas que debes ver si te gustó Bohemian Rhapsody

Natalie Portman y su asombroso cambio físico para estar en Thor. Foto: Marvel Studios.

Mighty Thor, es el nombre del personaje que Natalie Portman desarrolló en esta historia y quien obviamente aparece en el tráiler o el avance de lo que podremos ver de esta película, así como los fuertes brazos de este personaje femenino.

La misma, Natalie Portman, contó que tuvo que pasar por todo un proceso para alcanzar la musculatura idónea para regresar al Universo Cinematográfico de Marvel. Recordemos que, fue en 2013 cuando la actriz, personificó a Jane Foster para una película de Marvel, ‘Thor: El mundo oscuro’.

En esta nueva historia, Natalie, regresará con este mismo personaje, pero con un giro inesperado, pues se ha revelado que la astrofísica se convertirá en Mighty Thor, versión femenina del dios del trueno.

Sobre sus asombrosos cambios físicos, Natalie Portman, comentó a la revista, Vanity Fair que, efectivamente tuvo que tener un incremento de musculatura para poder dar vida a la versión femenina de semejante personaje, cuya característica es su fuerza física.

Estos cambios los logró con intenso entrenamiento físico bajo la supervisión de un especialista en el tema, el cual incluía ejercicios con pesas y de resistencia para crear volumen en sus músculos, así como convirtiendo como parte de su dieta las bebidas basadas en proteínas.

Pese a que la misma actriz, confesó que no fue un trabajo fácil, la pandemia que atravesamos fue parte de que pudiera enfocarse en este cambio físico. Contó en otra entrevista que, durante el tiempo libre que tuvo en la cuarentena, pudo organizarse de mejor manera para trabajar en la alimentación complementaria que debía manejar para preparar a su cuerpo para realizar tales ejercicios.

Natalie Portman es una de las actrices con más compromiso con sus personajes, pues llega a realizar estos cambios físicos, si así lo demanda su interpretación. Anteriormente, por ahí del año 2010, perdió alrededor de 10 kilogramos para interpretar a la perfecta bailarina de ballet en ‘El cisne negro’, para lo cual llevaba una dieta a base de almendras y zanahorias y entrenaba en promedio ocho horas al día. Una película que la hizo ganar el Premio Oscar a la Mejor Actriz por dicha película.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios