Natalie Portman será la nueva Diosa del Trueno, Thor, en el Universo Marvel
Cine

Natalie Portman será la nueva Diosa del Trueno, Thor, en el Universo Marvel

La actriz Natalie Portman se encuentra lista para interpretar al dios del trueno, Thor, en su cuarta entrega en noviembre de 2021

Por: Sayra Rodríguez

Natalie Portman será la nueva Diosa del Trueno, Thor, en el Universo Marvel(AFP)

Natalie Portman será la nueva Diosa del Trueno, Thor, en el Universo Marvel | AFP

En el marco de la Comic- Con, varios adelantos en el "Universo de Marvel" se revelaron, uno de ellos, es que la actriz Natalie Portman será la nueva "Diosa del Trueno" y engalanará la cuarta entrega del superhéroe de Marvel, dicho filme lleva por titulo, "Thor: Love and Thunder".

Natalie Portman en su aparición en la Comic Con. AFP

Portman se integrará a esta cuarta entrega en la versión femenina del personaje que ha venido interpretando el actor Chris Hermworth, "Thor: Love and Thunder llegará a los cines en noviembre del 2021.

Puedes leer Una actriz de Capitana Marvel será la nueva 007 pasando de héroe a espía

La actriz, quien fuera merecedora del Óscar por mejor actriz en "Black Swan" (cisne negro), Natalie Portman, misma que sorprendió con su reciente aparición recibiendo el martillo de Thor entre los aplausos del público del Hall, H el salón más grande del Centro de Convenciones de la ciudad californiana.

Natalie Portman y Chris Hermworth (a los extremos), juntos en evento de la Comic Con. AFP 

Síguenos en Google News, a click a nuestra estrella

El filme de esta saga estará bajo la dirección de Taika Waititi, entre otros detalles que se dieron a conocer, el actor que ha dado vida a Thor en las tres cintas anteriores de Marvel y Tessa Thompson acompañaran a Portman en el reparto de esta película.  En cuanto a Waitti tras presentar a Portman señaló.

Solo una persona» como ella podría interpretar al personaje de Thor con forma de mujer y convertida en la diosa del trueno.

Esta nueva entrega de la saga de Thor formó parte del espectacular acto de la Comic-Con en el que Marvel desveló sus planes para el futuro y en el que la compañía también aseguró que «Los Vengadores: Endgame» (2019) se ha convertido oficialmente en la película más taquillera de la historia,  superando a Avatar.

Natalie Portman en la nueva cinta de Thor. AFP

También te puede interesar  Universo Marvel Fase 4 y todo lo anunciado en la Comic Con

Además de lo anterior también otras cintas figuraron en este evento como «Black Widow», con Scarlett Johansson al frente; «The Eternals», con un notable elenco coral en el que figuran Angelina Jolie y Salma Hayek; «Doctor Strange in the Multiverse of Madness», con Benedict Cumberbatch como protagonista; y la nueva «Blade», que tendrá a Mahershala Ali como estrella.

Aquí en el siguiente video en Twitter se muestra el momento en que Natalie Portman es anunciada en el citado evento de la Comic Con 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios