Mulan, nuevo trailer causa melancolía por ausencia de Mushu
Cine

Mulan, nuevo trailer causa melancolía por ausencia de Mushu

El nuevo tráiler de Mulan, una de las películas más esperadas ya está disponible , sin embargo llegó acompañado de melancolía por la ausencia de un querido personaje

Por: Sayra Rodríguez

Mulan, nuevo trailer causa melancolía por ausencia de Mushu(Instagram)

Mulan, nuevo trailer causa melancolía por ausencia de Mushu | Instagram

El nuevo trailer de la película de Mulan ya está aquí y genera una combinación de emociones en las que se mezclan la sorpresa y la melancolía sobre todo por la ausencia de un querido personaje, Mushu. 

Como muchos conocerán la historia de la aventurada Mulan en su lucha para conseguir la paz en su natal china que no hubiera logrado sin la ayuda de su compañero fiel Mushu

El pequeño dragon, ó ¿lagartija? de color rojo otorgó con su voz y ocurrencias la pizca de diversión que conquistó a los fans de las historias de Disney, el curioso personaje apareció en la primera y segunda parte de la historia. 

Sin embargo en esta nueva entrega la ausencia del personaje será evidente y la protagonista Mulan deberá arreglarselas sola.

Si bien recuerdas la historia, Mulan, aborda la vida una joven que se hace pasar por hombre para pelear con el ejército chino contra los despiadados hunos, es bien conocida por todos nosotros, las intenciones de la directora Nikki Caro son alejarse de la película animada y mostrarnos una historia mucho más inspirada en el clásico poema La balada de Mulan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Love you all ❤️

Una publicación compartida de Liu Yifei (@yifei_cc) el

Te puede interesar Disney prepara Mulán en live-action para el 2020

Por otra parte, muchas de las escenas prometen hacerte recordar los buenos momentos que pasabas viendo la película animada una y otra vez. Incluso también al escuchar la banda sonora con el tema Who I Am Inside, es muy posible que la nostalgia revuelva tus entrañas. 

Además también un par de detalles de que te sorprenderán y para muestra un pequeño botón.

Por lo que para los que ya están ansiosos por ver la nueva película, esta llegará finalmentee el 27 de marzo de 2020, con un reparto que incluye figuras como a Liu Yifei, Utkarsh Ambudkar, Yoson An, Rosalind Cheng Pei-Pei, Chum Ehelepola, Jason Scott Lee, Nelson Lee, Gong Li, Jet Li, Tzi Ma, Donnie Yen y Ron Yuan.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Por otra parte otro de los trailers que sorprenden a las audiencias es el de la nueva cinta de Bob Esponja

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Luego de revelarse por primera vez el poster oficial de la película de un clásico de las caricaturas de Bob Esponja, ahora una nueva sorpresa se suma al tráiler de lo que será la nueva película del popular personaje, donde aparece el actor Keanu Reeves.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

La noticia ha sorprendido a todo aquel que vió el nuevo adelanto de la clásica película animada "Bob Esponja; Un héroe fuera del agua"  ¿Qué hace Keanu Reeves con los personajes de Bob Esponja? 

Aparentemente, los motivos tendrían que ver con que Nickelodeon y Paramount anunciaron recientemente algunos detalles de las nuevas aventuras en "Fondo de Bikini".

También puedes leer Mulán lanza su primer tráiler oficial, pero sin la presencia de Mushu

El popular personaje amarillo y de grandes ojos aparece feliz en el Crustáceo Cascarudo donde hace todo lo que le gusta sin embargo también veremos un flashback de como Bob y su mascota se conocieron en Camp Coral, sin embargo, al no aparecer en estas escenas todos se preguntan ¿Dónde está Gary?

Tal vez es uno de los tantos misterios que los personajes Bob Esponja y Patricio tratarán de revelar. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS