Salen a luz fotografías de la filmación del remake de
Cine

Mujercitas deja salir a luz fotografías de la filmación

Recientemente se han difundido en redes sociales fotografías del rodaje del remake de "Mujercitas", es una de las cintas más esperadas

Por: Rosa María Domínguez Martínez

Mujercitas deja salir a luz fotografías de la filmación

Mujercitas deja salir a luz fotografías de la filmación

Una de las películas más esperadas del año y quizás una de los filmes que promete un premio por su gran reparto conformado por las actuaciones de Saoirse Ronan, Emma Watson, Florence Pugh y Eliza Scanlen son las cuatro actrices que darán vida a las hermanas March en la nueva versión de 'Mujercitas'.

La película es preparada por Sony y Tristar, la cual será dirigida y será una adaptación por Greta Gerwig, directora ganadora de un Oscar por mejor dirección del filme “Lady Bird”.

Tengo la suerte de haber trabajado con Saoirse dos veces», dice Gerwig. “Ella es tanto una cineasta como actriz. Ella es como un barómetro de … esos que suenan de verdad .

Adaptación

Gerwing ha declarado en diversos medios de comunicación que la cinta “Mujercitas” es un proyecto personal y se ha convertido en un autoreflejo de su vida interior que ha surgido de la obra literaria clásica y dijo también que ha sido todo un reto adaptar el libro a la pantalla grande.

Lea también:  Chris Evans, el Capitán América, y sus mejores fotos en twitter

Trama

La película Mujercitas adapta la obra del mismo nombre escrita en 1868 por Louisa May Alcott, uno de los clásicos más leídos. 

La trama se enfoca en las hermanas March (Jo, Meg, Beth y Amy) y en su transformación de niñas a mujeres tocando temas como el amor, desamor, entre otros más.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS