Mujer de viste de Buzz Lightyear para salir a la calle sin contagiarse
Cine

Mujer de viste de Buzz Lightyear para salir a la calle sin contagiarse

La mujer se hizo viral por ser tan graciosa la combinación de una mujer adulta vestida de Buzz, algo que explotó Twitter

Por: Alfonso Tirado

Mujer de viste de Buzz Lightyear para salir a la calle sin contagiarse(TWITTER)

Mujer de viste de Buzz Lightyear para salir a la calle sin contagiarse | TWITTER

La señora utilizó únicamente el casco como protección para salir a los deberes ante la situación de salud.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Debido al confinamiento social que llevamos viviendo ya bastante tiempo, puesto al la posición de salud que afecta al mundo entero y al casi total desabasto de productos medicos, una mujer pensó en alguna manera para poder salir a la calle a comprar suministros pero de una manera muy poco usual.

La mujer que reside en Estados Unidos de nombre Kelly Hogan Painter salió de compras usando un casco de Buzz Lightyear, de la famosa película de Pixar: Toy Story, el cuál era de su hijo pequeño.

También te puede interesar: Los Simpsons: Famlia recrea el opening y se vuelve viral

Fue a través de un video que ella misma grabó y publicó en sus redes sociales, se le observa en las instalaciones de un supermercado, mientras recorre los pasillos y observa a las personas que hay a su alrededor.

Antes de que Painter asistiera al centro comercial, comentó que su suegra les había dicho a ella y a su esposo a través de un mensaje de texto que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades habían recomendado que todas las personas usaran una máscara facial en lugares públicos.

Lee también: “Handmaid’s Tale” y “Potter” las obras literarias que más quejas generan

"Por supuesto, mi esposo toma en serio el consejo de su madre y no iba a dejarme salir sin uno", dijo Painter. Razón por la que la mujer pensó rápido y decidió aprovechar el amor de sus hijos por la franquicia Toy Story. "Prácticamente tenemos algo 'Toy Story' a su alcance en casa", dijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por #teamcapuozzocosplay (@diecpz) el

Fue entonces que tomó un casco de Buzz Lightyear de uno de sus hijos y se lo puso. "Era Buzz o Chewbacca", dijo. "Y Buzz fue más práctico".

Aunque su elección de protección fue ciertamente divertida, tiene sus desventajas.  Kelly señaló que usar el casco es similar a traer puesto un collarín. No tiene una gran visión periférica y se calienta mucho cuando el visor está abajo.

En el video que ráídamente se volvió viral en las redes sociales se observa cómo la mujer le habla a la cámara mientras lleva su cabeza bastante bien protegida, en algunos momentos se dirige a la gente que parece reírse del curioso atuendo que decidió llevar puesto. Hasta el momento dicho clip cuenta con más de 21 mil reproducciones y poco más de 500 comentarios.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios