Muestran el infierno en El Diablo a Todas Horas con Tom Holland
Cine

Muestran el infierno en El Diablo a Todas Horas con Tom Holland

Tom Holland y Robert Pattinson participan en una nueva película "El Diablo a Todas Horas" que ha llamado la atención de los usuarios mostrando el infierno que se vivió en la trama

Por: Agencia Reforma

Muestran el infierno en El Diablo a Todas Horas con Tom Holland(Reforma)

Muestran el infierno en El Diablo a Todas Horas con Tom Holland | Reforma

En esta ocasión los actores Tom Holland y Robert Pattinson tuvieron la oportunidad de participar en un mismo filme, "El Diablo a Todas Horas" ha logrado mostrar un duelo entre ambos sin tener poderes sobrehumanos como estamos acostumbrados a ver.

Inclusive a pesar que son personas comunes y corrientes se dice que en realidad entre uno y otro hay poca humanidad en los personajes, la película de Netflix ha dado mucho de qué hablar desde su estreno.

Quizá de inmediato recordaste a sus personajes siendo Spider-Man y Batman, sin embargo esta nueva cinta no tiene nada que ver con las historietas.

El personaje de Holland es Arvin Russell, un joven que ha pasado por varias tragedias a lo largo de su vida, siendo una v!ctima todal del destino, debido a esto termina sumiéndose en sus más profundos infiernos de su propia alma, pareciera alguien sumergido en una profunda tristeza.

A diferencia de Arvin, Preston Teagardin interpretado por Robert Pattinson, es un charlatán que viene a aprovecharse de sus ovejas, pues él es un supuesto "predicador", es alguien en efecto elegante pero su sonrisa tiene algo más, lo que seguro provocará algo interesante en la trama.

El pueblo en donde se desarrolla la trama es un lugar aparantemente "contaminado", las cuestiones negativas rodean bastante todos los hechos que ocurren en cada una de las escenas, por lo que el título le vino como anillo al dedo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The Devil All The Time is out tomorrow. Who’ll be having a movie night then?

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013) el

Es una película hasta cierto punto complicada por el hecho de que todo lo "negro" de la vida se transforma en esta película, la falsedad, la p3rvesión de la iglesia está presente a lo largo del filme.

La película se estrenó el pasado 11 de septiembre en la platafoma de Netflix, algunos de los actores que participaron en la película además de Tom y Robert fueron:

  • Bill Skarsgard
  • Sebastian Stan
  • Mia Wasikowska
  • Jason Clarke
  • Riley Keough

Muchos han definido a  "El Diablo a Todas Horas" como una película muy oscura, en ella se podrán encontrar con varias historias que terminan cruzándose, cada una de las historias que se encuentra en la cinta forman un "edificio descompuesto" empapando todo de sordid3z y vioI3ncia.

"El material atrajo a estos actores, la oportunidad de ponerse en los zapatos de personajes tan intensos. Todos, además, conocían mi trabajo. Eso fue básicamente la clave", explica Campos (Christine, Simon Killer).

Los personajes que aparecen en la cinta quizá hasta cierto punto encuentras conocidos, es probable que los hayas visto en otros libros y películas sin embargo el autor del libro Donald Ray Pollock modificó un poco a estos personajes, los hizo más complicados y los humanizó, trata de entender los motivos de porqué realizan ciertos actos.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Si bien el proyecto no es a lo que estamos acostumbrados a ver sobre los actores este nuevo giro de seguro dejó impresionados a cientos de usuarios de la plataforma, es probable que la película no sea apta para personas susceptibles pues los temas que se abarcan son un tanto fuertes.

En cada nuevo proyecto tanto Holland como Pattinson muestran de qué son capaces, estos papeles serios dejarán un muy buena impresión en sus carreras ya sea si la película es bien aceptada o no.

Hay ciertos comentarios hacia la estrella de Marvel Tom Holland que le dió un giro inesperado al set de grabación, pues su propia personalidad no está tan alejada de Peter Parker.

"Es maravilloso, generoso, inteligente, comprometido, la persona más entrañable con la que puedes trabajar. Cuando está en el set, es una persona seria con su trabajo, pero también es divertido en las detrás de cámaras", mencionaron.

Lee también: Filme hace brillar a Eiza González en Festival de Cine

TE RECOMENDAMOS