Muere Edd Byrnes actor de cinta Vaselina a los 87 años de edad
Cine

Muere Edd Byrnes actor de cinta Vaselina a los 87 años de edad

El actor de la afamada película Vaselina, Edd Byrne falleció a los 87 años el pasado miércoles 8 de enero informó su hijo Logan Byrnes

Por: Sayra Rodríguez

Muere Edd Byrnes actor de cinta Vaselina a los 87 años de edad(Instagram)

Muere Edd Byrnes actor de cinta Vaselina a los 87 años de edad | Instagram

La tarde del pasado miércoles 8 de enero murió Edd Byrnes a los 87 años, el actor hollywoodense conocido por su participación en la cinta Vaselina

El anuncio fue dado a conocer por Logan Byrnes, hijo del actor quien el pasado jueves difundió un mensaje a través de su cuenta de Twitter, donde también señala que el actor murió de causas naturales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#eddbyrnes #edwardbyrnes #77sunsetstrip #1950s #teenidol

Una publicación compartida de Edd Byrnes (@eddkookiebyrnes) el

Te puede interesar Muere Jerry Herman, famoso compositor de temas como Mame y Hello, Dolly

El fallecido actor, quien fuera una de las estrellas más reconocidas en los años 60's y 70's, sin embargo fue su interpretación como "Vicent Fontaine" quien fungía como el presentador del concurso de baile en el que se enfrentaron Danny y Sandy en la cinta "Vaselina" filme de 1978.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

El anuncio fue compartido a través de Twitter por Logan Byrne

Les anuncio con profunda tristeza y duelo, el fallecimiento de mi padre, Edd Byrnes. Era un hombre increíble y uno de mis mejores amigos. La suya es la historia de un ambicioso joven que en su veintena condujo de Nueva York hasta Hollywood con apenas unos cientos de dólares y el sueño de convertirse en alguien en la industria del entretenimiento", escribió el hijo de Edd.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

¿Quién fue Edd Byrnes?

El actor Edd Byrnes (nacidos Edward Byrne Breitenberger) nació el 30 de julio de 1932 o 1933 - 8 enero 2020) fue un actor estadounidense, mejor conocido por su papel protagonista en la serie de televisión 77 Sunset Strip .

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

También apareció en la película de 1978 Grease (Vaselina) bajo el papel de Vince Fontaine, y era una cartografía artista de grabación con " Cuqui, Cuqui (Lend Me Your Comb) " (con Connie Stevens.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Maybe it might be la-a-a-ah-ove! �� #GreaseAgain

Una publicación compartida de Grease (@gogrease) el

Byrnes nació Edward Byrne Breitenberger en la ciudad de Nueva York, Nueva York, hijo de Mary (Byrne) y Augustus "Gus" Breitenberger.  Tenía dos hermanos, Vincent y Jo-Ann. Cuando tenía 13 años, su padre murió. Luego dejó caer su apellido a favor de "Byrnes" basado en el nombre de su abuelo materno , Edward Byrne, un bombero.

También puedes leer Muere Allie Willis autora de tema en Friends en plena nochebuena

El actor se casó con Asa Maynor en 1962 y tuvieron un hijo juntos, Edd Byrne, el actor se encontraba en su casa en Santa Mónica a la hora del deceso. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios