Mobius es considerada la peor película de Marvel hasta la fecha
Cine

Mobius es considerada la peor película de Marvel hasta la fecha

La película de Mobius, que acaba de estrenar su primer fin de semana, ha sido catalogada como una de las peores películas de Marvel

Por: Melissa Gamboa

Mobius es considerada la peor película de Marvel hasta la fecha

Mobius es considerada la peor película de Marvel hasta la fecha

La película de Mobius, que acaba de estrenar su primer fin de semana, ha sido catalogada como una de las peores películas de Marvel, algo que sin duda alguna tiene bastante decepcionado a sus fanáticos.

Morbius, la nueva película de "vampiros vivientes" en el universo de Spider-Man, es considerada la peor película de la historia para un personaje de Marvel.

La película, coproducida por Columbia Pictures con Marvel y Sony Pictures, se perdió la pantalla grande en su primer día de estreno.

Te puede interesar: Critics' Choice Super Awards 2022 y la lista de nominados

La película, protagonizada por el actor Jared Leto, recibió una calificación del 20% de los expertos en cine en Rotten Tomatoes, uno de los peores números para una película basada en el personaje del cómic Spider-Man.

Cabe mencionar que la película narra la historia de Michael Morbius, un científico que padece una extraña enfermedad de la sangre y que lo lleva a investigar una posible cura.

Así es que llega a un método experimental con murciélagos, desarrollando otra condición aún más extraña mediante la cual desarrolla habilidades sobrehumanas, muy similares a las de un vampiro.

Debido a múltiples retrasos a causa de la contingencia sanitaria, la película de Morbius finalmente se estrenó el pasado 30 de marzo en los cines de México.

Sin embargo, los fanáticos podrían no mostrar el mismo entusiasmo por la película de Leto, al igual que las producciones previas del estudio.

Los críticos de cine señalan que lo único “rescatable” de esta producción son las actuaciones de Leto y de Matt Smith, así como los guiños y conexiones con el Universo Cinematográfico de Marvel.

En el caso del portal Metacritic, ha sido un poco más benevolente con 36 puntos de aceptación a su favor con base en 31 reseñas de los expertos.

De esta forma, los fanáticos han quedado decepcionados por la nueva cinta de Sony, sin embargo, aún tendremos que esperar algunos días para saber cuál es la calificación que el público le da a esta película dirigida por Daniel Espinosa, y cuánto va a recaudar en taquilla.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios