Mira el nuevo tráiler de Frozen 2, habrá mucho más de Anna y Elsa.
Cine

Mira el nuevo tráiler de Frozen 2, habrá mucho más de Anna y Elsa

Anna y Elsa descubrirán que hay mucho más allá de su reino en Frozen 2, Disney finalmente ha liberado un nuevo tráiler

Por: Sheila Guzmán

Mira el nuevo tráiler de Frozen 2, habrá mucho más de Anna y Elsa.(Disney)

Mira el nuevo tráiler de Frozen 2, habrá mucho más de Anna y Elsa. | Disney

Una de las películas más esperadas del año, Frozen 2, finalmente ha dado una probadita más de las nuevas aventuras de Anna y Elsa. En su nuevo tráiler podemos observar que las hermanas tendrán que salir de su reino y descubrirán qué habrá más allá en su búsqueda por salvar aquel lugar que tanto aman.

En las imágenes se percibe una magia misteriosa que pone en serio riesgo al reino de Arendelle, la cual obliga a Anna y Elsa a viajar hacia el Bosque Encantado. Este lugar era solo una leyenda para ellas, su padre les habló sobre el Bosque Encantado, pero ahora ese lugar se materializa y podría ser el que les proporcione las respuestas que necesitan para salvar su reino.

En Bosque Encantado será toda una nueva aventura ya que descubrirán nuevos personajes que han quedado atrapados por mucho tiempo ahí, pero los problemas surgirán cuando aparezcan los seres mágicos que les darán batalla.

Te puede interesar: Ana, Elsa y Olaf vivirán miles de aventuras en Frozen 2, llegará en noviembre

 

En el adelanto pasado de Frozen 2, se dejó ver a una chica que se une a la historia; incluso se rumoró podría ser pareja de Anna, pero en este nuevo tráiler brilla por su ausencia.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 

El primer avance de "Frozen 2" fue lanzado por Disney el pasado mes de agosto, la cinta llegará a las salas estadounidenses el 22 de noviembre. Fue durante la D23 expo, Disney Studios presentó un nuevo póster de la película.

Lee también: El Rey León se convierte en la cinta animada más taquillera de la historia, le quita el trono a Frozen

 

En el "teaser" la reina Elsa trata de hacerse paso en pleno oleaje con ayuda de sus poderes -todo lo que toca lo convierte en hielo-, antes de que la atención se dirija a mostrar nuevos escenarios y el regreso de personajes de la cinta original como Anna, Olaf, Kristoff y el reno Sven.

Frozen 2 tiene a Jennifer Lee y Chris Buck de nuevo como directores y con el tándem formado por Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez como compositores de las canciones.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS