Mini bañador amarillo, Camila Sodi feliz conquista a sus fans
Cine

Mini bañador amarillo, Camila Sodi feliz conquista a sus fans

La hermosa Camila Sodi no deja de sorprender a su querido público posando en diferentes fotografías desde sus vacaciones en los cabos

Por: Alfonso Tirado

Mini bañador amarillo, Camila Sodi feliz conquista a sus fans(INSTAGRAM)

Mini bañador amarillo, Camila Sodi feliz conquista a sus fans | INSTAGRAM

Apenas hace algunas horas la hermosa actriz Camila Sodi llegó a las redes sociales para sorprender y enamorar a los usuarios que ya le conocían y que todavía no demostrando lo bien que se la está pasando sus vacaciones por Los Cabos.

En las fotografías podemos apreciar como la hermosa actriz aparece luciéndose en un diminuto traje de baño amarillo, con el cual se mostró muy contenta y además nos dio un vistazo de su gran belleza demostrando que es una chica natural.

En la primera de las fotos la podemos apreciar riéndose y disfrutando del mar en la segunda sentada en la arena y mandando un besito sus seguidores para la tercera imagen hizo un acercamiento de sus encantos posteriores llenos de arena.

También te puede interesar: Por familia de Diego Boneta, Camila Sodi ¡No sería aceptada!

Pero si seguimos así llegaremos a la cuarta fotografía, la cual fue la favorita de los internautas y fue en la que logró demostrar su figura de mejor forma mientras tenía un sombrero que le tapaba el sol y disfrutaba de la brisa del océano y el lindo clima que se encontraba haciendo.

Después de esa foto continuó con una más en la que una ola llega para impactar con su excelente figura y ella se la pasa de lo lindo en las últimas dos piezas de entretenimiento, que también son del momento de esa traviesa ola que llegó para intentar tumbarla.

Por supuesto que llegaron muchos usuarios a escribirle piropos la mayor parte eran de sus fans pero también algunos de sus compañeros y compañeras de actuación llegaron para escribirles sus mensajes positivos y admirar su increíble belleza.

DA CLICK AQUÍ PARA VER SUS ATRACTIVAS FOTOS

Las fotografías han reunido más de 338,000 me gusta solamente un día y es un número que seguramente estará creciendo mucho más conforme llegue a más usuarios que todavía no la han podido apreciar.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Es importante mencionar que Camila Sodi no había estado muy contenta después de que su hija contrajo piojos en su cumpleaños, una situación embarazosa que no le gustó para nada pero que suele suceder hasta en las mejores familias.

En la actualidad Sodi es muy reconocida debido a su participación como “Erika” en “Luis Miguel, la serie”, de hecho cumplió 35 años este pasado 14 de mayo y lo festejó a lo grande, la célebre proviene de una familia de artistas, pues es hija de la escritora Ernestina Sodi y también sobrina de la reconocida cantante y actriz mexicana, Thalía, algo con lo que, desde sus inicios, la han familiarizado.

Comenzó su carrera cuando apenas tenía 8 años, mostrando que sus pasiones principales eran la música y el modelaje, fue hasta el año 2000 cuando se decide por esta última y desde entonces se ha ganado el corazón del público en nuestro país, y para 2002 ingresa al equipo de conductores de la señal de cable Telehit, en donde condujo la revista musical “El pulso”, la cual duró dos años al aire.

Síguenos en

Tags

Comentarios