¡Micro cintura! Elsa Jean la presume en el mar con bañador
Cine

¡Micro cintura! Elsa Jean la presume en el mar con bañador

Elsa Jean presumió a sus seguidores una foto reciente en donde muestra todo su encanto con un bañador azul de dos piezas frente al mar

Por: Marlene Pérez

¡Micro cintura! Elsa Jean la presume en el mar con bañador(Instagram)

¡Micro cintura! Elsa Jean la presume en el mar con bañador | Instagram

La hermosa celebridad rubia y de ojos verdes protagonista de varias películas para adultos Elsa Jean compartió una foto reciente en donde se muestra con un coqueto traje de baño azul.

Recién iniciando con sus vacaciones en las Islas Maldivas la guapa estrella de Instagram nos regaló una pequeña parte de su más reciente viaje a este paraíso tropical.

Como siempre lo hace en su contenido de redes sociales Elsa Dream presume lo mejor de su figura, en esta ocasión está de espaldas sentada de espaldas con una preciosa vista al mar.

Lee también: Firma Jennifer Lopez con Netflix ¡crearán contenido juntos!

Por lo que se aprecia en la foto ya tiene algunos días en este preciso lugar debido a que su piel luce más bronceada de lo común, cabe recordar que ella es sumamente blanca.

Gracias a este diminuto y llamativo traje de baño azul, vemos a la perfección sus delicadas curvas y micro cintura, para que pudiéramos ver mejor su linda figura llevó su cabello recogido así no se pierde de vista cualquier detalle sobre ella.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

Elsa Jean se pregunta seriamente si el siguiente destino podría ser la isla Indonesia llamada Bali, otro paraíso tropical que es bastante frecuentado por grandes personalidades del espectáculo.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS