Cine

"Mi Pobre Angelito": Rentan casa por Airbnb para la navidad

Recientemente, han dado a conocer que la icónica casa de las películas de "Mi Pobre Angelito" será rentada por una plataforma de rentas

Por: Melissa Gamboa

"Mi Pobre Angelito": Rentan casa por Airbnb para la navidad

Recientemente, han dado a conocer que la icónica casa de las películas de "Mi Pobre Angelito" será rentada por una plataforma de rentas, a lo que muchos se encuentran sumamente emocionados.

Así es, Airbnb emprendió una divertida dinámica en la que podrás disfrutar de varias actividades relacionadas con la película.

La verdad es que más de uno de niño quiso ser el pequeño Kevin defendiendo su casa de los ladrones en plena época navideña.

Sin lugar a duda la película "Mi pobre angelito", protagonizada por Macaulay Culkin se ha convertido en uno de los clásicos de la época, y ahora, por primera vez en la historia, podrá cumplir el sueño de un grupo de aficionados que quiera entrar a la famosa mansión.

Te puede interesar: Pone en alquiler Will Smith la mansión del Príncipe de Bel-Air

La plataforma para renta de alojamientos Airbnb emprendió una dinámica a propósito de la promoción de la nueva entrega de "Home Alone", titulada "Home Sweet Home Alone", que acaba de ser estrenada y a partir del 7 de diciembre dará la oportunidad a sus usuarios de entrar a la casa ubicada en Illinois.

Celebren la temporada al estilo McCallister, inmundos animales. Por primera vez, un grupo de traviesos puede reservar unas vacaciones en la casa donde comenzó la historia de 'Mi pobre angelito'", escribió la plataforma en su cuenta de Instagram.

Además compartió varias fotografías de como se encuentra la casa por dentro y para ser verdad luce sumamente impresionante.

El anfitrión, según detallaron, será el hermano mayor de Kevin, Buzz, mientras sus padres están fuera de la ciudad.

Aunque ahora somos mayores y más sabios, nunca somos demasiado viejos para las travesuras de las fiestas. Así que mientras estamos de vacaciones, invito a un grupo de traviesos a dejar que sus niños internos de ocho años corran libres en la casa de mi infancia", dice un mensaje firmado por Buzz.

Cabe destacar que la experiencia incluirá una dinámica en la que los afortunados colocarán trampas, comerán pizza de Chicago con macarrones Kraft y queso e incluso convivirán con una tarántula real.

Todo sucederá la noche del 12 de diciembre y al final podrán ver la nueva película de la franquicia.

Por otro lado, el costo será de solo 25 dólares, y además la plataforma anunció que en honor al peculiar suceso, harán una donación al Hospital de Niños La Rabida de Chicago.

Así que si quieres pasar una noche memorable, sin duda alguna debes rentar esta casa, pues además será algo que jamás olvidaras.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios