Melissa Mccarthy interpretará a Úrsula en La Sirenita
Cine

Melissa Mccarthy interpretará a Úrsula en La Sirenita

La actriz, Melissa Mccarthy se perfila para dar vida a la gran villana del mar, Úrsula. El remake de Disney saldrá muy pronto en el cine pero en formato de "Live action" 

Por: Rosa María Domínguez Martínez

Melissa Mccarthy interpretará a Úrsula en La Sirenita(Disney)

Melissa Mccarthy interpretará a Úrsula en La Sirenita | Disney

¡¡Bajo del mar, bajo del mar!!, quien no cantó este tema cuando eramos niños. Recientemente la casa productora y de animación de Disney ha puesto en claro que las películas clásicas regresan. Disney lanzará la versión de Live action de La Sirenita y con ello, ya revela al elenco, en esta ocasión Melissa Mccarthy interpretará a Úrsula, la bruja del mar.

Recordar el volver a vivir y lo que es cierto es que crecimos con películas de dibujos animados, hoy volvemos a sentir esa magia renovada y adaptada al siglo XXI. El gigante de la animación ha apostado fuerte por los remakes de sus clásicos, y parece que es una tendencia que se continuará en el futuro. 

Otro gran éxito de 1989 podría volver antes de lo que pensamos a la pantalla en formato 'live-action': 'La Sirenita'. Una película que nos llevó del mundo marino al mundo real, en donde una sirena quiere ser una mujer de carne y hueso para enamorar al príncipe de sus sueños.

Lee también:  Lady Gaga en el aniversario del orgullo en Nueva York

 

La noticia de que una nueva 'Sirenita' estaba en camino llegaba hace unos meses. Sin embargo, todo lo referente al equipo que formaría parte de este nuevo remake en live-action sigue siendo un misterio.

Por el momento solo se puede hablar de rumores, como por ejemplo, que el encargado de hacer realidad este sueño sería el director Rob Marshall y que Ariel sería interpretada por Zendaya.

Ahora, un nuevo nombre habría entrado en la lista del posible reparto. El medio Variety ha adelantado que Disney quiere fichar para dar vida a la mala de la película a Melissa McCarthy.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Welcome to the first #PoorUnfortunateSunday. Who else is snacking today? �� @disneyvillains

Una publicación compartida por The Little Mermaid (@disneylittlemermaid) el

 
 

Aunque, la propia  McCarthy no ha formado parte de este género cinematográfico, su carrera profesional ha demostrado su capacidad de transformación y adaptación a todo tipo de géneros, así como una magia especial en lo que a la comedia se refiere.

Te puede interesar: Orange is the new black estrena trailer de su última temporada

Fue su papel en 'Las Chicas Gilmore' el que le dio el salto a la fama, y hoy este toque de humor podría ser el juego perfecto para interpretar a una de las villanas más famosas de la casa de Disney.

Esperamos que esta famosa actriz, sea la encargada de darle vida a la bruja malvada del mar. Sabemos que su voz y sus locuras seràn parte de este clásico filme de la niñez.

La Sirenita

Uno de los grandes clásicos de la historia de Disney. Dirigido por John Musker y Ron Clemments (Vaiana, Tiana y el sapo), La Sirenita se convirtió en uno de los más importantes referentes del cine de animación del siglo XX.

Ariel es la hija del rey Tritón, además de una intrépida y simpática sirenita. Cansada de sus obligaciones como princesa, su mayor deseo es abandonar el reino de los mares para tener una vida normal en la superficie. Una vida en la que no sea reconocida por todos.
 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS