Mauricio Ochmann habla de su separación con Aislinn Derbez
Cine

Mauricio Ochmann habla de su separación con Aislinn Derbez

Recientemente en un video con el conductor Yordi Rosado, el actor Mauricio Ochmann ha revelado por qué se separó de Aislinn Derbez

Por: Melissa Gamboa

Mauricio Ochmann habla de su separación con Aislinn Derbez

Mauricio Ochmann habla de su separación con Aislinn Derbez

Recientemente en un video con el conductor Yordi Rosado, el actor Mauricio Ochmann finalmente ha revelado la razón por la que se separó de la actriz y modelo mexicana Aislinn Derbez.

Así es, el actor Mauricio Ochmann habló por primera vez de los motivos de su divorcio con Aislinn Derbez aclarando que no fue por la serie "De Viaje con los Derbez".

La verdad es que una de las parejas que más extrañamos del medio del espectáculo es la que conformaban los actores Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

Te puede interesar: Aislinn Derbez y Mauricio juntos celebran cumpleaños de Kailani

Una pareja que después de cuatro años de matrimonio, en noviembre de 2019 decidieron separarse.

Ahora, luego de dos largos años de haberse separado, el actor de "El Chema" habló por primera vez de los motivos que tuvieron para ya no estar juntos.

Cabe mencionar que a pesar de su separación los actores sostienen una buena relación de respeto y amistad por su hija.

Por lo que pasan bastante tiempo juntos e incluso muestran en sus redes sociales juntos lo orgullosos y felices que están por Kailani.

Fue durante una entrevista que sostuvo en el programa de YouTube "La entrevista con Yordi Rosado", donde Ochmann abrió su corazón y dijo:

A mí me tocó ser el que me volteé con Ais, en un momento, y decirle: 'creo que estamos en caminos distintos y creo que le hemos echado ganas durante 6 años. Tenemos una hija maravillosa, nos adoramos, yo te quiero muchísimo y tú a mí, hay un amor genuino, pero te tengo que dejar crecer y vivir tu proceso, y yo tengo que vivir el mío y nos estamos metiendo el pie".

Además, comentó que consideró que en realidad estaba siendo egoísta al querer aferrarse a que las cosas salieran bien a la fuerza y seguir juntos sin motivos para estarlo.

Por otra parte, aclaró que la participación de ambos en la serie De viaje con los Derbez no fue la causa de su separación, como se había rumoreado, ya que según sus palabras, los problemas de pareja venían de tiempo atrás y en un intento por solucionarlos, incluso tomaron terapia de pareja.

Ya veníamos con complicaciones y había empezado a notar ciertas cosas. Estuvimos en un proceso terapéutico durante mucho tiempo, intentamos ir a terapia de pareja y fue un proceso evolutivo; siento que la misma terapia nos ayudó a separarnos y a transitar los cambios de la relación, porque cada quien lo vivió distinto", finalizó.

Sin embargo, después de su triste y dura separación con Mauricio, Aislinn Derbez se mantuvo soltera más de un año, ya que ahora una nueva sonrisa ilumina su vida personal y nos referimos a Jonathan Kubben, quién es su nueva pareja.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios