Mauricio Ochmann celebra aniversario, Aislinn Derbez reacciona
Cine

Mauricio Ochmann celebra aniversario, Aislinn Derbez reacciona

Recientemente, se le vio bastante enamorado y feliz al actor mexicano Mauricio Ochmann, pues celebro el primer aniversario de novios junto a la modelo Paulina Burrola

Por: Melissa Gamboa

Mauricio Ochmann celebra aniversario, Aislinn Derbez reacciona

Mauricio Ochmann celebra aniversario, Aislinn Derbez reacciona

Recientemente, se le vio bastante enamorado y feliz al actor mexicano Mauricio Ochmann, pues celebro el primer aniversario de novios junto a la modelo Paulina Burrola y la actriz Aislinn Derbez reacciono a ello.

Como podrán recordar, luego de su divorcio con Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann se dio otra oportunidad en el amor con Paulina Burrola.

Es así como el fin de semana celebraron su primer aniversario, hecho al que la mamá de Kailani reaccionó y de una manera bastante decente, pues ella también se ha mostrado bastante enamorada.

Te puede interesar: Aislinn Derbez y su hija disfrutan de la playa con Diego Boneta

Todo sucedió debido a las románticas palabras y fotografías que tanto el actor como la modelo compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram, en donde destacaron lo felices que son por haberse encontrado.

Qué bonito amanecer contigo mi amor. Un año ya caminando juntos de la mano, gracias por estar en mi vida. Eres un ser muy especial y maravilloso. Amo cada día a tu lado. TE AMO”, escribió el actor en su publicación.

Mientras algunos de sus amigos y seguidores escribieron toda clase de mensajes por el amoroso mensaje que el actor le dedicó a la modelo; Aislinn Derbez reacciono ante ello dejando un me gusta en la publicación.

Mauricio Ochmann celebra aniversario, Aislinn Derbez reacciona

De esta forma dejó claro que se encuentra más que contenta de ver al actor pleno y feliz luego de su divorcio, el cual se formalizó en 2021.

Y aunque no se sumó al hilo de comentarios, sí demostró con su pequeño detalle, que le complace ver que Mauricio Ochmann se dio otra oportunidad en el amor.

Tal como ella lo hizo con el fotógrafo e influencer Jonathan Kubben, quien incluso ya convive con la familia Derbez.

Yéndonos un poco al pasado, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se conocieron en el año 2014 cuando trabajaron juntos en la película ‘A la mala’ y dos años más tarde contrajeron nupcias en una espectacular boda en Tepoztlán, Morelos.

No obstante, felicidad creció cuando en el año 2018 le dieron la bienvenida a su primera hija juntos: Kailani.

Y aunque se perfilaban como una de las parejas más sólidas del espectáculo, en el 2020 anunciaron su separación en un explícito comunicado, señalando que se daba en los mejores términos.

Es así como han sido todo un ejemplo a seguir para todas las parejas que tienen un hijo en común, pues han expresado que se mantendrán al margen y tendrán una buena amistar por el bienestar de ella.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios