Matthew Mindler encontrado sin vida, ex actor infantil reaparece
Cine

Matthew Mindler encontrado sin vida, ex actor infantil reaparece

El actor Matthew Mindler fue encontrado sin vida a sus 19 años, después de que fue reportado como desaparecido en su Universidad 

Por: Alfonso Tirado

Matthew Mindler encontrado sin vida, ex actor infantil reaparece(INSTAGRAM)

Matthew Mindler encontrado sin vida, ex actor infantil reaparece | INSTAGRAM

El ex actor y estrella infantil Matthew Mindler fue encontrado sin vida después de haber sido reportado desaparecido en su universidad a sus 19 años este sábado 28 de agosto y su pérdida fue anunciada por la misma Universidad de Millersville en Pensilvania.

Protagonizó una película en 2011 llamar a “Our Idiot Brother” y también logró aparecer en un episodio de “As The World Turns” en 2009.

"Estimada comunidad del campus, con el corazón afligido les comunicamos la pérdida de Matthew a sus 19 años de HellerTown Pensilvania, un estudiante de primer año en la Universidad de Millersville", fueron las palabras del presidente de la universidad en un comunicado que realizó para las redes sociales, "nuestros pensamientos de consuelo y paz están con sus amigos y familiares durante este momento difícil".

También te puede interesar: Disney + y ¡Todos sus estrenos para el mes de septiembre!

Te estaba buscando a Matthew desde el jueves pasado después de haberse reportado como desaparecido, la Policía de la Universidad y las Agencias de Aplicación de la Ley Aérea lo estaban buscando desde entonces y fue encontrado el día de ayer muy cerca de la escuela.

Fue transportado al centro forense del condado Lancaster por el forense, para darle una justa examinación en búsqueda de respuestas.

Hasta el momento no se sabe porque perdió la vida, sin embargo, se sabe que estaba desaparecido y que asistió a clase, el mismo día que se reportó como desaparecido.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

No regresó a casa de clases ni devolvió las llamadas telefónicas a su familia fue visto por última vez caminando cerca de su residencia en West Villages iba a vistiendo una sudadera blanca con capucha de la universidad con rayas negras en el brazo una mochila negra sus Jeans y tenis blancos.

Su madre Mónica Mindler es el familiar que le sobrevive.

Síguenos en

Tags

Comentarios