Matrix 4: Retomarían grabación de la película en julio
Cine

Matrix 4: Retomarían grabación de la película en julio

"Estamos emocionados de que Lana escriba, dirija y produzca este nuevo episodio en el universo de The Matrix”

Por: Alfonso Tirado Quezada

Matrix 4: Retomarían grabación de la película en julio(INSTAGRAM)

Matrix 4: Retomarían grabación de la película en julio | INSTAGRAM

Aunque al principio todo pareciera que The Matrix 4 continuaría con sus filmaciones a pesar de la pandemia, la decisión final de Warner Bros fue ceder ante tal contingencia.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

La película ya contaba con el inicio de sus grabaciones desde el febrero pasado y hasta salieron a la luz algunas instantáneas del encantador y amado por todos Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Debbie Marie (@sinceritythebest1) el

Sin embargo, recientemente en un reporte se indicó que dicha producción cinematográfica podría volver a estar en marcha a mediados de este año en curso.

También te puede interesar: Películas que te harán sentir mejor en la cuarentena

Según medios estadounidenses “The Matrix 4” continuara con su producción y rodaje aproximadamente en el mes de julio de este mismo año. De acuerdo a fuentes confiables, la cinta les otorgó una extensión a los actores para que se mantuvieran resguardados y fuera de peligro durante el tiempo que dure la contingencia sanitaria, que, si todo sale bien, serpia hasta el 6 de julio aproximadamente.

Ya que dicha filmación fue suspendida luego de que se grabara la primera parte den la ciudad de San Francisco. La ubicación que le precede en este caso sería Berlín, sin embargo, a causa de la situación mundial el equipo no ha logrado trasladarse a Europa.

Lee también: Aislinn Derbez confiesa que ha dormido muy poco

Fue en el mes de agosto del año anterior que se supo que la franquicia de acción volvería a estar en manos de Lana Wachowsky junto con el épico elenco original, por lo que Keanu Reeves volverá a The Matrix en su papel como Neo, mientras que Carrie-Anne Moss regresará interpretando a Trinity. Y aunque aún no hay una fecha de estreno exacta sabemos que llegará a los cines en algún momento del próximo año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Romasanta HP (@its_romasanta) el

Así mismo, la casa productora emitió un mensaje en sus redes sociales expresando su total emoción al solo pensar que pronto podrían estar dentro de las filmaciones de nueva cuenta. “No podríamos estar más emocionados de retomar The Matrix con Lana. Lana es una verdadera visionaria, una singular y original directora, y estamos emocionados de que ella escriba, dirija y produzca este nuevo episodio en el universo de The Matrix”. 

TE RECOMENDAMOS