Más de 500 estrenos fueron pospuestos en cines de Latinoamérica
Cine

Más de 500 estrenos de películas fueron pospuestos en cines de Latinoamérica

¡Como nunca antes! La industria cinematográfica se ha visto totalmente afectada por el virus, pues ha pospuesto cientos de estrenos en cines 

Por: Melissa Gamboa Duran

Más de 500 estrenos fueron pospuestos en cines de Latinoamérica(Instagram)

Más de 500 estrenos fueron pospuestos en cines de Latinoamérica | Instagram

La industria cinematográfica se ha visto totalmente afectada por el virus, pues ha pospuesto cientos de estrenos en cines ya que se cerraron casi por completo los cines en toda Latinoamérica. 

Hasta el día de hoy, 599 películas han cambiado la fecha de su estreno en cines de  Latinoamérica, pues el mundo se ha paralizado por la expansión del virus.

Todas las industrias, incluyendo la cinematografía, se han visto afectadas considerablemente por ello. 

Te puede interesar: Disney Plus sí confirmó la fecha de Mulán en la plataforma, aunque borrarán la evidencia

Estudios y distribuidores tuvieron que verse obligados a aplazar todos sus estrenos, pues era casi imposible hacerlo.

Estas son algunas de las tantas películas que se vieron afectados con su estreno:

No Time To Die

Siendo esta la última película que protagoniza Daniel Craig como el agente 007. Fue la primera en aplazarse, pues originalmente debía estrenarse el pasado 10 de abril, pero tuvo que aplazarse hasta el mes de noviembre.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 

Operación Camarón

Una comedia protagonizada por Julián López, la cual estaba planeada estrenarse el pasado 13 de marzo y a tan solo una semana de su lanzamiento decidieron aplazarla hasta el 11 de septiembre.

Peter Rabbit 2: A la fuga

La empresa de Sony decidió retrasar su estreno, pues iba a estrenarse el pasado 3 de abril, pero ahora se estrenará posiblemente hasta el 31 de julio.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 

Fast and Furious 9

Lamentablemente esta película no podremos verla este año, pues Universal decidió aplazar su estreno un año, por lo que podremos verla hasta el 2021

Mulán

Esta esperada película fue atrasada en el último momento, pues estaba planeado estrenarse el 27 de marzo, pero decidieron posponerla indefinidamente.

También puedes leer: Cinemex gratis en su primer función

Estas solo son unas de las 599 películas que lamentablemente no pudieron llegar a su estreno en los cines y no cabe duda que la gente extraña ir a los cines, disfrutar de una buena película y palomitas, por lo que se espera que pronto se pueda volver a eso. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS