Marvel tendría una relación LGBT+ entre Capitana Marvel y Valkyrie
Cine

Marvel tendría una relación LGBT+ entre Capitana Marvel y Valkyrie

Recientemente, ha surgido el fuerte rumor sobre que la Capitana Marvel y Valkyrie tendrán una relación amorosa dentro del Mundo Cinematográfico de Marvel

Por: Melissa Gamboa

Marvel tendría una relación LGBT+ entre Capitana Marvel y Valkyrie

Marvel tendría una relación LGBT+ entre Capitana Marvel y Valkyrie

Recientemente, ha surgido el fuerte rumor sobre que la Capitana Marvel y Valkyrie tendrán una relación amorosa dentro del Mundo Cinematográfico de Marvel, algo que al parecer la empresa estaría buscando.

La verdad es que en los últimos años hemos visto cómo la representación y la inclusión han ganado importancia en los medios, el cine y las series de superhéroes no se han quedado atrás.

Y gracias a los X-Men de Fox hemos tenido dos parejas de mujeres, una en Deadpool 2, y otra en Los Nuevos Mutantes, sin embargo, el Universo Cinematográfico de Marvel aún no nos ha dado una pareja de mujeres, y eso está por cambiar, de acuerdo con un nuevo rumor que confirmaría la relación de Capitana Marvel y Valkyrie.

Te puede interesar: Jaden Smith podría ser el próximo Miles Morales en Spiderman

Y es que de hecho desde su introducción en Thor: Ragnarok, se dijo a los medios que Valkyrie era bi, pero en la película eso no se mostraba de ninguna forma.

Cuando Capitana Marvel fue introducida a la franquicia en el año 2019, los fans comenzaron a pedir que tuviera una relación con Valkyrie, y hasta ahora no sabíamos nada al respecto, pero el insider @MyTimeToShineHello, quien adelantó la escena post-créditos de Spider-Man: Sin Camino A Casa que involucraba a Venom, entre otros rumores, ha escrito en su Twitter lo siguiente:

Carol x Valkyrie va a ocurrir", se lee en la publicación realizada.

Por otro lado, en el año 2019 la actriz Tessa Thompson había comentado que le interesaba esa posible relación, en entrevista con Variety comentó lo siguiente:

En el canon, ella es bi. La ves con hombres y mujeres, esa fue mi intención interpretándola. Obviamente en el centro de estas historias no vemos típicamente sus vidas románticas. Tienen cosas más importantes, como salvar al mundo".

Por otro lado, en el año 2021 la famosa actriz Brie Larson respondió a un fanático que compartió algunas fotografías en donde aparece ella junto a Thompson, con estas palabras:

Estamos cocinando algo…", se lee en la publicación.

Siendo honestos, las relaciones LGBTQ habían estado ausentes en la franquicia desde sus comienzos, y con la tímida introducción de un personaje gay en Avengers: Endgame, 11 años después de que iniciara el universo cinematográfico, no parecía suficiente para los fans.

Luego en la serie Loki el protagonista reveló sus preferencias, pero en los capítulos solo vimos muestras de amor entre él y su versión femenina, así que también se trataba de un retrato tibio de lo que es pertenecer a la comunidad LGBTQ.

Mientras que con Eternals por fin se mostró en todo su esplendor a una pareja gay, la de Phastos y su esposo quienes además tienen un hijo.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios