Martha Higareda rechaza a Mauricio Ochmann por Aislinn Derbez
Cine

Martha Higareda rechaza a Mauricio Ochmann por Aislinn Derbez

La bella actriz Martha Higareda aseguró que está su amistad con Aislinn Derbez por encima de cualquier cosa

Por: Sheila Guzmán

Martha Higareda rechaza a Mauricio Ochmann por Aislinn Derbez(Instagram)

Martha Higareda rechaza a Mauricio Ochmann por Aislinn Derbez | Instagram

¡En serios problemas!, el conductor Yordi Rosado, quien comparte créditos con Martha Higareda en el podcast De todo un mucho metió en serios problemas a la protagonista de Armarte duele al cuestionarle si es que formaría pareja con el ex esposo de su amiga Aislinn Derbez. 

Y es que con su respectivo estilo, el ex conductor de Otro Rollo cuestionó a Martha Higareda sobre si después de haberse separado de la hija de Eugenio Derbez aceptaría que Mauricio Ochmann la cortejara. 

En realidad, la idea de meter en problemas a esta hermosa mujer no fue de Yordi Rosado, sino de su público en una dinámica de preguntas y respuestas, por lo que la hermosa actriz tuvo que dar respuesta al cuestionamiento. 

Te puede interesar: Belinda ¿Cuánto ha cambiado desde "Cómplices al rescate"?

Si tú me dijeras: resulta que el exesposo de Aislinn, Mauricio Ochmann, me tirara la onda, no, no, yo no podría, respondió Martha Higareda. 

Martha Higareda rechaza a Mauricio Ochmann por Aislinn Derbez. Foto: Instagram.

La actual novia de Lewis Howes aseguró que no podría traicionar a su amiga de esa forma y que incluso, el famoso actor no haría algo así ya que está consciente de la cercanía que tienen Martha Higareda y Aislinn Derbez

Yordi Rosado fue más allá al momento de meter en apuros a Higareda, asegurando que cuando estuvo con Ochmann este le habría dicho que estaba preciosa de todo a todo, dando a entender que le gustaba al actor. 

Oye, por cierto Marthita qué guapa, pero también está preciosa de todo a todo, asegura el conductor que el protagonista de El Chema le habría comentado. 

Aunque Higareda se mostró incrédula a las palabras que Yordi mencionó sobre el ex de su amiga, unas risitas y una sonrojada se dejaron asomar en su lindo rostro, asegurando que el conductor estaría inventando lo que supuestamente Ochmann dijo.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios